Mucho más que una bella pareja: Tony Bennett y Lady Gaga. Por Rafael Gómez de Marcos

Tony Bennett y Lady Gaga

«I Get A Kick Out Of You ha sido versionada cientos de veces, ahora por Tony Bennett y Lady Gaga, antes por Frank Sinatra o Ella Fitzgerald»

Una de las amistades musicales más conocidas de Estados Unidos es la de Lady Gaga y su ídolo Tony Bennett. Desde 2011 los dos han trabajado juntos y en 2014 publicaron el aclamado álbum de estudio “Cheek to Cheek”. En 2021 publicaron su segundo disco bajo el nombre “Love for Sale”. El primer sencillo fue el tema de Cole Porter “I Get A Kick Out Of You” una canción estrenada en el musical de Broadway “Anything Goes” en 1934 y después en su adaptación cinematográfica en 1936, y que ha sido versionada cientos de veces, ahora por Tony Bennett y Lady Gaga, antes por Frank Sinatra o Ella Fitzgerald. Y “Love for Sale” ha sido el último trabajo de Tonny Bennett, con el que se despidió de su vida como cantante a los 95 años, luego de que se le diagnosticara Alzheimer.

 

 

Durante la grabación Tony Bennett hizo llorar a Lady Gaga, los sentimientos de admiración hacia una figura como Tonny Bennett, no pueden ocultarse.

 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: