Yo tampoco creo en las casualidades… Por Anna Castells

Yo tampoco creo en las casualidades… Ilustración de Azotando Indigencias Mentales

«¿Es casualidad que ese mismo día apareciesen en Madrid autobuses de distintos puntos del país? Yo tampoco creo en las casualidades…»

Un personaje de una popular serie televisiva suele repetir que no cree en las casualidades, yo añado: ¡Me too!
¿Es casualidad que se monte una manifestación en Madrid contra la gestión sanitaria del Gobierno de la Comunidad (ni de lejísimos la comunidad con la peor situación sanitaria segun mi propia experiencia), en el preciso momento en que el gobierno de Sánchez comete la peor tropelía de la historia de la democracia liberando a los separatistas que proclamaron unilateralmente la separación de una parte del país?
¿Es casualidad que ese mismo día un portavoz gubernamental informe de que también se va a eliminar el delito de malversación, con lo que no solo quedan ”limpios” los golpistas sino también los responsables del mayor robo de fondos públicos de la historia de la democracia?
¿Es casualidad que ese mismo día apareciesen en Madrid autobuses de distintos puntos del país?
¿Es casualidad que los medios de comunicación sólo se ocupen de la manifestación “de Madrid” ignorando por completo que hay protestas en otras regiones?
Pues lo dicho, yo tampoco creo en las casualidades…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: