Para Sánchez la democracia y legalidad valen menos que el papel higiénico. Por Anna Castells

Para Sánchez la democracia y legalidad valen menos que el papel higiénico.

«Sánchez es un gobernante dispuesto a prostituir su cargo para mantenerse en el poder y para él, la democracia y legalidad valen menos que el papel higiénico»

En el gobierno hay tres jueces y la decisión de Sánchez de abolir el delito de sedición les pone en una disyuntiva imposible; si aceptan sumisamente este vuelco a las condenas a los separatistas dictadas por sus colegas del Supremo les espera un duro recibimiento a su vuelta a la carrera, a no ser que tengan un ataque de dignidad y dimitan…
Con esta decisión, Sánchez se ha pasado por el forro de aquello, no solo las decisiones tomadas legalmente por el sistema judicial, sino que ha abierto de par en par la puerta al desmembramiento de la Constitución del 78 y consiguientemente a la victoria de los diversos grupos interesados en convertir España en un conglomerado de reinos de taifas o, más exactamente, en el reino de los caciques locales; o sea separatistas en Cataluña y País Vasco y antisistema al servicio de otras potencias en otras regiones, y con todas las posibilidades a favor de estos,  dada su falta de escrúpulos para imponer, por los métodos que sea, su ideología y también por la debilidad organizativa de los constitucionalistas.
Si quedaba alguna línea roja por violar ha caído la última, Sánchez ha entregado España maniatada e indefensa a manos de los antidemocraticos, varias minorías que han conseguido imponer su agenda gracias a la bajeza de un gobernante dispuesto a prostituir su cargo para mantenerse en el poder y para quién democracia y legalidad valen menos que el papel higiénico.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: