
«Vivió éxitos, fracasos, problemas con el alcohol, sin embargo Joe Cocker siempre se levantó una y otra vez, encontrando de nuevo el camino al éxito»
En 1963 fue telonero de The Rolling Stones. Su versión de “With A Little Help From My Friends” le convirtió en una de las estrellas del Festival de Woodstock, en una interpretación en la que vibraba, saltaba, suspiraba, gritaba y cantaba desde el fondo de su alma. Después vinieron éxitos, fracasos, problemas con el alcohol, sin embargo siempre se levantó una y otra vez, encontrando de nuevo el camino al éxito.
Todos tenemos un lugar en nuestra discoteca dedicado a esos álbumes que formaron parte de nuestra vida y que en algún momento nos gusta recordar. «Across From Midnight» para mi es uno de ellos, un trabajo de Joe Cocker publicado en 1997, entre sus doce temas nos encontramos con la maravillosa “N’oubliez Jamais” un tema compuesto por ImCregan y RussKunkel, y que no me canso de traer. Una joya creada por y para la noche. Su capacidad para adaptar temas ajenos, nos hacía olvidar las versiones originales.