Conversaciones en el andamio: La graciosa de mi jefa. Por Francisco Gómez Valencia

Conversaciones en el andamio: La graciosa de mi jefa.

– Pues no que va mi jefa y manda un @ a las siete de la mañana a ‘to’ la peña y dice que se acabaron las fiestas y que; ¡todo el mundo a currar!

– ¡No jodas!

– Dice que si ya está bien de tanta Navidad ni ‘hostias en vinagre’; que si vamos de culo y que sin estamos a siete y llevamos un retraso ‘que te cagas’ con las entregas y eso. Que va a tomar medidas drásticas para comenzar el año, y que igual alguno no llegamos a Semana Santa.

– ¡Pero si hoy es domingo!

– No tío, es sábado.

– ¡Ah coño! Es verdad…

– De todas formas se me han puesto de corbata, ¿sabes? Menos mal que luego al rato ha mandado otro diciendo que era una broma…

– ¿Y tú que has hecho?

– He mandado un WhatsApp al enlace sindical que es colega mío para preguntarle y me ha dicho que si conozco a alguien que haga partes médicos. Y como mi tío es medico no he ido ni a urgencias: del tirón baja por cagalera, correíto al canto avisando y a otra cosa.

– ¿Entonces mañana no curras?

– ¡Mañana es domingo!

– ¡Ah coño es verdad! ¿Entonces el lunes no curras?

¡Que va chaval, de baja por gastroenteritis de momento hasta el miércoles y ya veremos…!

– ¡”Putamadre”! ¿Echamos un padel?

– Ya ves y luego unas birras y unos petas…

– ¡Por supuesto, para reponer electrolitos!

Feliz San Raimundo, San Luciano y San Canuto (en serio…)

Españista 07|01|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: