«¡Ay Piqué!… Nada nuevo. Haces algo mal y te sacan cantares. Y es que, no se trata de lo que hagas, sino de cómo lo haces»
Se hicieron fotografías y vídeos donde explícitamente ignorabas a tu mujer. Paseaste a la suplente publicamente y frente a la que fue madre de tus hijos con toda naturalidad antes de tiempo.
Si la humillación es para otro no tiene importancia, pero cuando te cae encima ya es otra cosa. Pero, en tu sainete vital, resultó que esa mujercita ofendida era Shakira, y que Shakira canta y que es famosa en el mundo entero…
Esta vez, los cantares que te han hecho no se han quedado en las callejas del pueblo. Hasta el momento, 66 millones de reproducciones y subiendo muestran una respuesta a lo grande, a tu altura.
Y, es que, la clase, la consideración y la prudencia son la forma de tratar estas historias, tantas, cuando se trata de dejar colgada a una pareja -hombre o mujer- que creyó un día que eras alguien respetable y lo dejó todo por ti pensando que lo merecías.
Millones de mujeres, menos mamá, claro está, comprenden perfectamente al corazón roto que te manda esa cartita de despedida al estilo tuyo: frente a todo el mundo y caiga quien caiga.
Muchos sacaron cantares a otros y seguirán. Son gajes de la insuficiencia moral. Es la vida.
Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales.
Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida.
Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común.
Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden.
La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.