El placer podemita. Por Francisco Gómez Valencia

El placer podemita

«Tienen una mentalidad de niños de 15 años, no es broma. Pero ahora mandan, legislan y gobiernan. ¡Válgame el señor! Que mentalidad…»

Soy consciente de que mientras hablamos de esto no lo hacemos de aquello, pero que le vamos a hacer. Por eso tengamos claro de inicio que quien se rodea de memos y mediocres, al principio parece Seneca pero como con el tiempo siempre aflora el Barragán que todos llevamos dentro, así nos pasa. Esto es lo que tenemos y nos toca aguantar, así que a disfrutar de lo votado.

La Pam” (una de las enchufadas en Igual, da por mas de cien mil al año), lleva toda la semana hablando de sexo y eso. Curiosa precampaña electoral. Y lo digo porque según ella misma y sus informaciones, se cree ofender a los señores de derechas y sus respectivas sufridas esposas según su triste parecer. La verdad es que es fácil llegar a la conclusión de que viendo la cara con la que cuenta sus historietas a sus colegas de la chupipandi de la tarta, realmente se excita intentando escandalizar a quien se tercie mas que otra cosa, aunque créanme: esta discontinua intelectual está absolutamente descatalogada.

Sexo obsesivo, penetración, autoestimulación, fallos en la lívido de las mujeres conservadoras, gustos variopintos de sus esposos, costumbres extravagantes, ritos de apareamiento cuestionables y así hasta llegar al clímax, eso sí; con estudios de expertos amiguetes a 15.000€, que la dicen que ahora lo que lo peta es hablar de eso a pocos días del 8-M.

¡Y si, por supuesto! Hablemos de la autoestimulación presentada desde las propias filas de Podemos, porque al fin y al cabo, es de lo que se trata. Son tan cutres, que montan todo este tinglado para tratar de conseguir llegar al necesario subidón antes de las manifas de turno, ya que su Ley estrella (la del “solo sí es sí”), se ha estrellado con todo el equipo.

La ley del Sí es Sí

El derrumbe del Podemos mola y se percibe la bajada del recalentón feminazi por la parte que las toca gracias a la fractura en mil pedazos del movimiento. Presentarse como colectivo agredido es un clásico, pero tratar de sacar rédito político de los pezones de la ministra Ione Belarra una vez presentados al mundo, es penoso. Probablemente a Pam, la hubiera gustado ser la protagonista de la performance de los pezones, pero se ve que no reunía las mínimas condiciones por culpa de la fuerza de la gravedad. Por cierto: decir que la ministra los tiene como los interruptores de la lámpara de la mesilla de noche de la abuela, es innecesario.

Tan innecesario como sacarse una mama en el Congreso para alimentar al hijo, compartir una ventosidad o soltar un eructo en una iglesia como alarde de libertad de expresión. Tan innecesario como levantar los brazos alzando pancartas absurdas mostrando las axilas sin depilar, u orinar grupalmente a tutiplén. En serio: pasearse en pelotas gritando “el violador eres tú”, está sobrevalorado y pasado de moda.

Larga vida a la estrella del porno patrio Susana Estrada y sus versiones más o menos recatadas: Victoria Vera, Barbara Rey, Rocio Jurado, Sara Montiel, Carmen Sevilla, La Bombi, Norma Duval, Bibi Anderson (para los más guarretes), y tantas y tantas otras que si que hicieron sudar a los denominados maliciosamente “señoros” por estas panolis nacidas a partir de los 80 o 90.

¿Terminarán planteando la necesidad de obligar por Ley, que las señoras de los “señoros” gocen obligatoriamente aunque solo sea por joder sin necesidad de hacerlo? ¿Preguntarán desde el INE por la cuestión en la encuesta de calidad de vida? ¿El gustirrinín –como ella mismo dice–, deberá sentirse de manera paritaria en las relaciones de pareja? ¿Lo respalda la Unión Europea? ¿Contamina? ¿Es patriótico? ¿La versión del asunto por parte de la PSOE; nos la va a explicar María Jesús Montero, o el tito berni?

No cabe un tonto más en este Gobierno

No cabe un tonto más en este Gobierno ¡Oiga que se nos caen por los bordes! Había que decirlo una vez más y por supuesto recordárselo a los que sufren de falta de riego en el centro, o a la diestra del centroizquierda. Tienen una mentalidad de niños de 15 años, no es broma. Pero ahora mandan, legislan y gobiernan. ¡Válgame el señor! Que mentalidad…

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: