Conversaciones en el andamio ¿Los Frankenstein? ¡Malamente…! Por Francisco Gómez Valencia

Conversaciones en el andamio ¿Los Frankenstein? ¡Malamente…!

¡Felicidades a las FFCCSE y a todos los españoles!

Increíblemente el conglomerado en esto se ha roto ¡Larga vida a la Ley de Seguridad Ciudadana actual, tal y como la conocemos! La reforma o derogación de la denostada Ley bautizada por las izquierdosos como Ley mordaza, era un compromiso electoral de “sanchinflas”. Otro compromiso incumplido con su gente que significa que saben que se van seguramente por orden de arriba.

¿Le penalizará personalmente? ¡Ja! Se la saca, se orina encima de sus adeptos y aun así, aplauden porque creen que llueve.

Lo dijimos muchas veces, reformarla o liquidarla significaba empoderar a los malos más aún. ¿El PSOE entonces es menos malo? No. Simplemente prefiere que cuando estén en la oposición, la Policía siga pegando cuando se tercie y con razón a los golpistas, a los perroflautas, a los sindicalistas y por supuesto continuar tocando los güebos solo por existir a los etarras ¿Qué manera mejor de calentar las calles para volver cuanto antes? Quejándose de que pegan a sus colegas del PSOETA.

En fin: lo importante es que la ley se queda “asin” al menos hasta el final de la legislatura, pues ya no da tiempo a zascandilear más con este asunto primordial.

En cuanto a las devoluciones en caliente; siguen OK. ¿Marrón pal’ Pepe? ¡Con gusto! Sí. A apechugar y pa’lante.

Un recuerdo muy especial a los sindicatos policiales que se han mantenido firmes. Son nuestros ángeles custodios.

Gracias a Policía Nacional, a Guardia Civil y a las policías locales incluidos las unidades libres de sospecha en los territorios ocupados (ya “mentienden”). Al Cesar lo que es del Cesar y más hoy festividad del personaje.

Felicidades a las FFCCSE y a todos los españoles

Feliz día de San Cesar

Españistan 14|03|23

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: