
La jornada se presentó interesante pues en Madrid el PP colocó la cabina de un Falcon de atrezzo, para que quién quiera pase y se eche unas risas y se lleve una pulserita.
Bolaños mientras tanto anduvo pidiendo que Feijóo se disculpara con los trabajadores de Correos, y lo pide él, que todavía no se disculpó con los madrileños por intentar colarse en los actos conmemorativos del 2 de mayo.
En cuanto a Sánchez estuvo desaparecido en combate preparando el debate a 3 de Televisión Española, lo cual francamente está muy bien porque todo lo que sea no verle, pues es positivo. Por cierto; tanto con la presidencia europea, tanto con que es el nuevo Kennedy en plan «pibón progay» y cuando tenía que acercar nuestra política “uropea” a los pueblos iberoamericanos… ¿resulta que ni se despide, y ni se queda a la rueda de prensa y se larga a un mitin en Vascongadas? Menudo maleducado… ¿y luego dicen que Úrsula lo estima? Lo que estima Úrsula, es el tiempo que tiene que dedicarle y ya le queda poco.
Respecto a Feijóo, salió en el programa de Ferreras a decir que tiene lumbago, y que por eso había suspendido en el día de ayer todos sus actos. Dice que cuando salió del programa de Susana Griso le dio un tirón, y no me extraña. Lo gracioso es que todavía le siguen preguntando por lo del famoso narco, al que resulta que el PSOE le dio una subvención cuando gobernaron Galicia, o sea que se cumple eso de que los socialistas siempre superan la ficción.

Bueno, el caso es que el gallego contestó evidentemente, que está aburrido de dar explicaciones ya que lleva 30 años en esto y, llevan el mismo tiempo preguntándole cada vez que hay elecciones. El gallego con la sorna que le caracteriza, vino a decir, que el PSOE es incansable pero que es su problema. Además apostilló innecesariamente su argumentación con una excusa pelín surrealista, pues dijo que entonces no había internet y que por eso no conocía al narco pero que además, cuando le conoció no lo era… , así que habrá que creerle si ya lo hicieron los gallegos.
En cuanto a Abascal, tampoco se supo nada de él hasta el momento del debate, de hecho, dijeron que las últimas 35 horas se las había pasado preparándolo, o sea que a ver si va a ser cierto lo de que los políticos no duermen, como nos enteramos gracias al video de Meripopins.
“La yoli”, se marcó un video tratando de bajar al barro, al de las kellys que tanto defiende, y se nos puso a planchar en su casa del Ministerio de más de 443 metros (la vivienda oficial más grande después del Palacio de la Moncloa), con servicio incluido y con el aire acondicionado a 17 graditos, anda que no sabe «na». En todo caso, a mi, casi mejor que los políticos no me expliquen como se relajan… ¿verdad? Para muestra, los quehaceres de los chorizos, los puteros y los cocainómanos de las incesantes y continuas tramas de “la pisoe”.

Respecto al debate, pues pasará a la historia como el de los perdedores, obviamente. Yo ya comenté que me parecía adecuado que el presidente “pepero” no fuera, total a 3 días todo el mundo ya sabe lo que hay y todo el “pescao” está vendido, pero bueno: hubiera estado bien haber visto a los tres tenores, intercambiando posturitas con “la fashionaria”.
Hablando del debate… ¿alguien lo vio? Yo sí, menudo mojón.
-3 días y descontando, como hace Correos con los 250.000 que no estaban en casa, las dos veces que fue el cartero para darles las papeletas para poder votar en la playa. Pero entonces… ¿si no vas a estar, para que las pides melón?
Atención: Me dicen por el pinganillo que pueden ser sociatas desencantados y así, al no haber podido votar en blanco, se han lavado las manos como Poncio Pilatos y además, han retratado a Sánchez y al inútil enchufado que preside Correos. Vale, puede ser, admitimos pulpo como animal de compañía para no darle más vueltas pues al amiguete, también le queda un suspiro…

Feliz día de San Elías.
Españistan 20|07|23