23-j echar a Sánchez es fundamental pero con alternativa real. Por Javier Ygartua

23-j echar a Sánchez fundamental pero con alternativa real

«Lo importante es que no solo se produzca un cambio de Ejecutivo, sino que se modifiquen las políticas que han traído la ruina a toda España»

Estamos ya a una semana para las elecciones. Hay que ser consciente de lo que nos estamos jugando en esta nueva visita a las urnas.

Hoy veía varias noticias globalistas que me ponían los pelos como escarpias. La primera decía que estaban pensando en el mundo en acabar con el papel higiénico y utilizar solo agua y jabón. Esto que parece una chorrada es muy importante pues es otra más del intento, por el momento, de quitarnos la Libertad en pro a una agenda 2030 dictatorial y asquerosa.

Nos decían también de las grandes ventajas de comer insectos en vez de carne. Y de la importancia de que los centros de las ciudades estén cerrados a los coches o tengan limitada  su entrada por un medioambiente globalista marcado en la agenda 2030. En cuanto al aparcamiento, el sistema de estacionamiento regulado puede constituirse como una herramienta eficaz dicen también los voceros del globalismo rampante. 

El Departamento que dirige Teresa Ribera, al respecto de cómo implantar estos sistemas de aparcamiento, sugiere a los ayuntamientos que “se puede plantear una tasa o impuesto anual de elevada cuantía para permitir estacionar en la calle”. Un coste que, añade, podrá regularse “atendiendo al distintivo ambiental del vehículo (menor coste para las menores emisiones)”. 

Transición Ecológica añade que los consistorios también pueden valorar que existan “varias categorías de estacionamiento para residentes o no residentes, con tarifas y límites horarios diferenciados”. Sin embargo, advierte, “se deben plantear con cuidado, ya que existen estudios que apuntan a un incremento del coche en propiedad entre los residentes al introducir este tipo de medidas”, recoge La Razón.

Además, el ministerio recomienda que el coste por hora por aparcar en áreas reguladas sea superior al coste del billete sencillo de la red de transporte público para el fomento de la movilidad colectiva.

Siempre usan la palabra colectiva como si  fuéramos borregos.

También pide que el estacionamiento máximo en estos lugares se limite a las dos horas -en Madrid la zona azul permite estacionar hasta cuatro horas-, dando así la posibilidad de resolver desplazamientos cortos, pero no permitiendo el uso del automóvil para la movilidad pendular diario como ir al trabajo o universidad.

Quieren más, pues miren a estos globalistas a los que se le llena la boca con la palabra democracia, les daré un dato ya que ese es el quid de la cuestión: hacer cada día la vida más difícil a los ciudadanos… con la dichosa Agenda 2030 que, recordemos, no ha sido votada por los españoles…

Y ante esto qué nos queda, qué podemos hacer para parar esto.

La igualdad entre españoles, unidad de España, empleo y salarios dignos, educación en libertad, acceso a la vivienda, producido en España, salud, protección social a los españoles, fiscalidad para la prosperidad, seguridad y defensa, inmigración e identidad nacional, España verde, reindustrialización y soberanía energética, despolitización de la justicia, Unión Europea, Iberoesfera, España rural, libertad de expresión, perspectiva de familia y dignidad humana.

Hay que luchar por una España sin fronteras internas como garantía de la igualdad y la unidad. 

Hay que recuperar las competencias por el Estado, supresión de las policías autonómicas o derogación de las leyes de Violencia de Género o de Memoria Histórica o ilegalización de los partidos separatistas.

Hay que reivindicar una subida de los salarios a costa de una reducción de las cargas sobre las empresas.

En educación hay que abogar por la aprobación de una nueva ley educativa duradera y libertad de los padres para la educación de sus hijos.

Hay que garantizar el acceso a la vivienda y realizar una reforma legal para proteger real y efectivamente a los propietarios que sufren la acción de las mafias de ocupación o la entrada ilegal de un intruso en su vivienda.

Todo español debe tener la capacidad de defenderse a sí mismo y a los suyos ante una agresión en su propio hogar

Hay que apoyar la producción nacional, igual que acabar con la dependencia energética. 

Tenemos una normativa asfixiante que tienen que cumplir las empresas españolas y lo mejor sería una compensación mediante la imposición de aranceles y barreras a la entrada de todo producto que no cumpla con las normas que asfixian a nuestros productores.

Defiendo la España rural, de la caza y de las tradiciones populares.

Hay que proteger a los productores nacionales para frenar la estigmatización de alimentos que únicamente responde a motivos ideológicos.

Para proteger a la familia Vox quiere la creación de un Ministerio de Familia y aprobar incentivos a la maternidad. Esto  es la alternativa que necesita este país. Esto y mucho más es acabar con la agenda 2030, el globalismo.

Tanto el PP como el autócrata Sánchez son marionetas en favor de la agenda 2030 que como os he explicado es tan lesiva para España y el resto del planeta. Que no te engañen.

Aquí sólo diré una cosa. Veis los puntos que he puesto como alternativa a la agenda 2030, pues son de Vox. Esto no es cuestión de «forofísimo», ni de decir viva Vox manque pierda. No estamos para eso. Es cuestión de pensar dentro del arco parlamentario quien nos defiende con propuestas con una agenda España que es la antítesis de la agenda 2030 que tanto daño nos está haciendo.

Que hay que evitar a toda costa que el PSOE pueda reeditar el Gobierno de coalición de los cuatro últimos años lo tengo claro y es muy importante, fundamental diría yo pero por quién y para aplicar qué política también es fundamental.

Porque lo importante para mí es que no solo se produzca un cambio de Ejecutivo y de sillones en la Moncloa, sino que se modifiquen las políticas que han traído la ruina a toda España.

Estaréis de acuerdo conmigo. El Partido Popular está prometiendo muchas cosas que en el pasado con mayoría absoluta incumplió. Por eso yo no me fío ya.

Por eso voy a dar una oportunidad a Vox, no por «forofísimo» barato de decir como decía antes viva Vox manque pierda sino porque realmente son los únicos que proponen una alternativa diferente a aquellas políticas que tanto daño  están haciendo a España y a los españoles.

No es cuestión de rojos o azules es cuestión de cambios sustanciales que necesitamos en España, es derogar aquellas leyes ideológicas de la izquierda y triturar esa maldita agenda 2030 que quiere convertirnos en seres sin personalidad y en manos de los entes globalistas echando por tierra nuestra soberanía nacional y diciendo lo que podemos o no podemos hacer.

Es decir quitarnos nuestra libertad individual y como país para convertirnos en un rebaño de ovejas .

Por eso el 23 de Julio votaré a Vox.

Javier Ygartua Ybarra

Nieto de Javier Ybarra asesinado por ETA. Analista político en medios de comunicación. Vizcaíno y por tanto doblemente Español. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: