Psiquiatras, oftalmólogos y el culo de Yoko Ono. ¡Había una vez… Un circo! Por José Crespo

El culo de Yoko Ono

«Cuando creas que nada puede ser peor… acuérdate del culo de Yoko Ono”,… y se equivocaba… la cosa se puede poner más fea todavía, pero que mucho más fea»

Lo escribía el 30 de agosto de 2019 y lamentablemente la situación se ha puesto peor. Aunque el psicópata monclovita sigue con el mantra de que su objetivo es avanzar en derechos, en feminismo y en igualdad. Ese es el proyecto personal del candidato de la mentira y la contradicción.

«¿Se referirá, quizás, a los que queman las banderas de España, los que la ocultan, la denigran, o afirman que el Himno Nacional es una cutre pachanga fachosa». Pedrito Rígoli, anunciaba que compondría un gobierno “limpio de sospechas de corrupción, social, justo y creíble”… recuerdo que los churros del desayuno se me empezaron a atragantar.

Hoy estamos en las mismas, con las elecciones perdidas se las compone para quedarse anulando toda la legalidad vigente, trayéndonos una dictadura, con la toma del poder judicial en beneficio propio, tras la colaboración de Rajoy con su pasividad que nos trajo hasta aquí donde nos encontramos en manos de minorías comunistas, separatistas y filoterroristas, que hablan de delito de odio pero que quieren despenalizar los insultos al Rey y a la Corona y que consideran libertad de expresión la quema de la Bandera Nacional.

Se compara imaginativamente la amnistía que se nos viene con la del 79, cuando en aquella hubo unanimidad en un parlamento además de un referéndum.

Sánchez tiene claro su proyecto y frente a ello una derecha centrista o socialdemócrata hace ascos a una derecha representada por Vox a la que Sánchez cobardemente cierra la puerta en sus conversaciones para el nuevo gobierno.

Tras aquel “¡NO, NO y NO!”, y haberse envuelto en la Bandera Nacional, aseguraba con la voz de su ministra Batet la urgencia de reformar la Constitución que España decía que necesitaba y además invitaba a trabajar “sin descanso, con humildad, y con generosidad” ante “el atasco político”… como si con él no fuera la cosa y hablando de su enemigo inventado, el coco de Vox.

Llamaba para ello a “las fuerzas del cambio” (¿?)… ¿Se referiría, quizás, a los que queman las banderas de España, los que la ocultan, la denigran, afirman que el Himno Nacional es una “cutre pachanga fachosa” y los que quieren fraccionar la Soberanía Nacional a gusto de cada pista del circo?

Siguen con el tema de la «generosidad» con un tribunal constitucional podrido hasta el tuétano hablando de cerrar heridas, de convivencia, cuando el objetivo exclusivo para Sánchez es mantenerse en el cargo mientras concede una amnistía ilegal que rompe la justicia, la libertad y la igualdad entre los españoles.

«Cuando creas que nada puede ser peor… acuérdate del culo de Yoko Ono”,… y se equivocaba… la cosa se puede poner más fea todavía, pero que mucho más fea»

El PP saca a pasear ahora al cobarde Marianín Dontancredo Rígoli, campeón exaequo del “¡YO SIGO!” a quien debemos el desmán cometido por Sánchez gracias a la no reversión de las leyes ideológicas de Zapatero. Dontancredo hizo oídos sordos y para mantenerse en el gobierno, repartió dineros a los separatistas creyendo que así lograría el cumplimiento de su ley preferida, la Ley del Olivo… ¡Permanecer! Pues le echaron y su sucesor aspira a cumplir esa misma ley, ese es su único objetivo y para ello está dispuesto a justificar lo injustificable desdiciéndose de lo que decía una y otra vez… no gobernar con los comunistas que le quitarían el sueño y traer a Puigdemont para juzgarle… y acusa a «asquitos» Feijóo de no parar de mentir?

A la vista de este espectáculo lamentable, esperpento en el que todos sonríen y culpan a todos, se llama “fuerzas del cambio” a los que quieren romper España… los enanos de las 17 pistas, todos se arrogan la propiedad y licencia de demócratas cuando están ninguneando, con sueldo a nuestra costa, la Soberanía Nacional cuyo único propietario es el Pueblo Español.

Vivimos una constante y profunda prostitución del lenguaje… moderación… democracia… ¡esto es de locos!. Me queda claro que la cuadrilla Rígoli debe abandonar la pista central al completo, con sus comparsas de aduladores. Nos ofrecen una visión corta y deformada de la realidad, sin visión de futuro ni perspectiva de conjunto. Creo que para el ejercicio profesional de la política deberían ser exigibles pruebas sicológicas y siquiátricas, para evitar que sociópatas y gandules a los que no se le conoce oficio, accedan a manipular nuestro futuro… y nuestro pasado. Además de exigirles igualmente un mínimo de decencia y de patriotismo, con jura de bandera incluida, además de juramento “serio” del cargo y no las payasadas a las que se nos viene acostumbrando…de lo contrario como se decía en Aragón al Rey… “¡Y si non, non!”.

Cuando pesimista le comentaba a un viejo amigo que cualquier situación por mala que sea siempre es susceptible de empeorar, él con mejor humor me decía aquello de que “Cuando creas que nada puede ser peor… acuérdate del culo de Yoko Ono”,… y se equivocaba… la cosa se puede poner más fea todavía, pero que mucho más fea con la rendición del gobierno de la mentira.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: