Querido Alejo. Por Javier Ygartua

Querido Alejo

Querido Alejo:

Sabes el cariño que te tengo y acabo de enterarme de la noticia del disparo a tu persona por parte de un criminal al que espero que sea detenido.

Sabes querido Alejo que estoy retirado de todos los temas que tengan que ver con la política de este país o «expais» por la repulsa que me produce.

Pero esto va de España querido Alejo, esa España que tú has defendido en Cataluña y yo en mi tierra vasca. Una España en que la que está siendo asaltada su democracia.

Sabes Alejo que estamos en un momento convulso porque los que quieren dividir España tienen el beneplácito de este gobierno.

Sánchez ha entregado el Estado de Derecho, cortando unilateralmente los lazos con la democracia que teníamos ayer.

Alejo, Este Gobierno está usando el poder contra el pueblo al que debe servir.

O con la dictadura de Pedro Sánchez, o contra ella.

No hay vuelta atrás.

La España que madruga no puede callar más y debe ser escuchada desde cualquier ámbito de esta nación.

Han despertado a la ciudadanía y esta no va a callar.

Porque como sabes Alejo España SIEMPRE merece la pena.

Un abrazo enorme querido amigo.

Esperando tu pronta recuperación.

Seguimos en la lucha.

España jamás será vencida.

Fuerza y honor querido Alejo.

Javier Ygartua Ybarra

Ex interesado en la política, siempre interesado en el deporte, ahora prácticamente en forma. Madridista ante todo, futbolero y fan de la Selección Española. Hala Madrid y nada más.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: