Cada vez más aislados de los países democráticos. Por Anna Castells

Cada vez más aislados de los países democráticos

«Esto nos aísla cada vez más de los países democráticos y desarrollados y nos acerca a los países subdesarrollados y dictatoriales»

Sánchez no quiere que España contribuya a la seguridad de los barcos que transportan suministros a Europa a través del canal de Suez donde son sistemáticamente atacados por piratas, apoyados por Yemen e Irán. Es lógico que no quiera molestar a uno de los financiadores de sus socios y además si el cambio de ruta encarece los precios de todo a él le da igual, ¡todo se lo pagamos nosotros!
Esto nos aísla cada vez más de los países democráticos y desarrollados y nos acerca a los países subdesarrollados y dictatoriales, algunos de los empleadores del ahora millonario Rodríguez Zapatero en su función de lobista a favor de las dictaduras.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: