El egoísmo feroz de muchos jóvenes en los países desarrollados, las pensiones y la inmigración: Bienvenidos al ojo del huracán

Titular de El País
Titular de El País que une pensiones e inmigración

 

 

” Dado que España es afortunada porque en su día extendió su cultura por Hispanoamérica, no veo la razón de que la inmigración no puedan venir de nuestros tataranietos” 

 

Leo en un titular de El País EL FUTURO DE LAS PENSIONES EXIGE MILLONES DE NUEVOS INMIGRANTES. ¡Vaya susto me he pegado!, ¿No tenemos bastante ya con la morralla que tenemos encima, salvo excepciones? Luego me he puesto a reflexionar y he llegado a una conclusión lógica: Dado que España es afortunada porque en su día extendió su cultura por Hispanoamérica, no veo la razón de que esos inmigrantes no puedan ser los tataranietos de los habitantes de aquellos países. Esta situación sería mucho más justa para los Españoles y para esos inmigrantes. Muchos de ellos, hijos de la España “que huele a caña tabaco y brea”. Viven España como su segunda patria, es más, su cultura y religión son en principio la misma que la de la mayoría de Españoles con muy pequeñas variaciones léxicas y culturales, vamos que son hermanos que por supuesto, deberían tener muchos más derechos a la hora de venir a España que el resto que procede de países no Comunitarios y que nada tienen que ver con nosotros en cuanto a religión y cultura.

“Si la razón principal es que tenemos que usar la inmigración para que la pirámide de población no se invierta será mucho mejor, y más lógico, un aumento de la natalidad”

Si la razón principal es que tenemos que usar la inmigración para que la pirámide de población no se invierta será mucho mejor, y más lógico, que el aumento de la natalidad se produzca por el nacimiento de los hijos de estas parejas que vienen buscando un futuro mejor y del mestizaje entre ellos y los Españoles, como ha sido habitualmente. También lógicamente habría que devolver a su país de origen a aquellos delincuentes que se integren en las denominadas bandas latinas, independientemente de que sean hispanoamericanos, es una cuestión no de origen inmigratorio, si no de defensa propia.

Por otra parte el hecho de que ese titular del “El País” tenga vigencia y sea real debería ser una vergüenza para muchas de las nuevas generaciones, que demuestran un egoísmo feroz a la hora de elegir entre una vida de eterna adolescencia o una vida de hombres y mujeres responsables y con ganas de asumir responsabilidades como humanos adultos. Claro que no toda la culpa es de ellos, si no de la laxa educación en el culto a la irresponsabilidad de las distintas leyes de educación, en donde insisto, se ha confundido autoridad con autoritarismo.

La disciplina y el sacrificio por los demás debe empezar por los más cercanos que por supuesto son tus propios hijos, si eso no se entiende así y entendemos que ese preocuparse por los cercanos es un asunto alejado de nuestra cultura e idiosincrasia, estamos condenados a la miseria natal y a la futura miseria cultural. No tienen derecho esos menores de treinta años o más, incluso menores de cuarenta, aunque se hayan educado en un mundo perennemente infantilizado por las políticas educativas post Constitucionales y que confundieron los términos autoritarismo y necesidad de jerarquías y educación en el respeto a sí mismo y a los demás, a dejar indefensos a sus mayores frente a la jubilación, cuando gracias a ellos están aquí y han sobrevivido pese a las épocas malas o malísimas en que algunas políticas socialistas hundieron a la población y al país.

Bienvenidos al ojo del huracán.
Bienvenidos al ojo del huracán.

Dejad ya de ser individuos manipulados he infantilizados en un mundo color rosa, que realmente no existe y asumid una de las principales obligaciones de los humanos, como es la perpetuación de sus genes y por ende se sus memes, si no queréis ser deglutidos y violentados por la necesidad de adoptar una inmigración extraña a nuestra cultura que acabará con vuestras y nuestras sociedades. Y lo peor es que no será en estados de bienestar y democracia, si no en Estados Teocráticos o violentos y tiránicos. La respuesta esta en vuestras manos dejad el egoísmo a un lado y procread a los que os sustentaran en la vejez. Si no es así, que el futuro negro que se nos viene encima os lo demande. ¿Cómo teniendo el paro que tenemos, necesitamos inmigrantes para trabajar? ¿O es que los inmigrantes también están apuntados a las listas del INEM?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “El egoísmo feroz de muchos jóvenes en los países desarrollados, las pensiones y la inmigración: Bienvenidos al ojo del huracán

  • el 18 marzo 2018 a las 19:14
    Permalink

    Estoy de acuerdo con una salvedad: si las ingentes cantidades de dinero que se destinan a subsidios, ONG’s y demás para temas de inmigración se aplicaran a buenas y subsidiadas bajas maternales para las mujeres españolas en edad de procrear, sin duda aumentaría la natalidad en España. Aunque ya llegamos un poco tarde, todavía se pueden planificar estrategias politicas en ese sentido. Las españolas no tienen más hijos porque la dinámica laboral se lo impide. También debería de incentivarse a las empresas para fomentar la contratación de colectivos de madres trabajadoras jòvenes, más guarderías laborales, bajas maternales más largas con garantía de recuperación del puesto de trabajo e, incluso, subsidiar a las mujeres que quieran seguir en su casa cuidando a sus hijos. En vez de hacer políticas encaminadas a ello, se nos van los fondos públicos en cosas inútiles, postureos políticos y chorradas que sóli co tribuyen al “efecto llamada” de la emigración. Tenemos políticos con poca visión de futuro!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario