¿Honor de recibir a este delincuente en el Senado? Cumplimiento del Código Penal

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/22/independentistas-marcan-pintadas-casa-vecino-colgo-bandera-espana-1441804
Puigdemont a prisión y cumplimiento del Código Penal.

Tengo serias dudas de que Pedro Sanz, Vicepresidente del Senado, conozca el Código Penal. ¿Cómo es posible que ese emético individuo afirme que sería un honor recibir a este delincuente en el Senado?… es un insulto al honor de los españoles y a los agentes hacinados a la espera de que se de la orden de restablecer el orden constitucional.

 

 

“Tengo serias dudas de que Pedro Sanz, presidente del Senado, conozca el Código Penal. ¿Cómo es posible que ese emético individuo afirme que sería un honor recibir a este delincuente en el Senado?”

Sorayos y demás traidores están arrodillados suplicando que Fregonet convoque elecciones(¿?,) y con voz temblorosa remarcando que de esta manera no se aplicaría el 155.

 

 

 

Escúchenme pandilla de donancredos, sorayos y traidores…lean y díganme si son tan cobardes como para dejar impunes a los que:
“Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado”.
¡Tienen la cara más dura que el mármol de Macael!
¿Es que este mendrugo que preside el senado, salido de cualquier escombrera moral, no se da cuenta de lo que dice? Es que no oye desde cargos públicos separatistas que no reconocen al Senado, que están en rebeldía e incitando al enfrentamiento en la calle? ¿Por qué no se aplica de inmediato del  Código Penal empezando por este arrogante estúpido dispuesto a recrear una guerra civil con los de la CUP dispuestos a tomar la calle?.

 

 

 

El sorayo Millo pidió perdón en la TV3 separatista por la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. No sé si habrá visto el video que acompaño.

 

Intento de linchamiento a guardias civiles en Calella

 

 

Y si no les parece poco vean cómo los “pacifistas” separatistas cometen delito de odio contra este vecino de Mollet de Vallès por sentirse español marcando su casa y su puerta, y además la policía del régimen separatista no le admite la denuncia:

 

 

 

 

“Esas autoridades, de una manera clara y rotunda, se han situado totalmente al margen del derecho y de la democracia. Han pretendido quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común”.

 

 

 

El monarca también recordó…
“Por todo ello y ante esta situación de extrema gravedad, que requiere el firme compromiso de todos con los intereses generales, es responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones…”.

 

 

 

Solo me cabe decir a esta pandilla de personas sin vergüenza ni decoro que se dejen de enjuagues y cumplan y hagan cumplir las leyes y lo hago pensando en el peor de los crímenes cometidos y consentidos que es la destrucción de las mentes infantiles durante cuarenta años mediante un vil adoctrinamiento y que defiendan de una puñetera vez la Nación Española (nada de nación de naciones).

 

 

 

Hemos vivido durante cuarenta años en un sistema de organización territorial putrefacta en el que se permite que la lengua sea un elemento de discriminación.

 

 

 

Urge un serio debate público sobre la viabilidad, sobre la peor herencia de la Transición que son las autonomías. Urge desnazificar las CCAA y recuperar competencias estratégicas entre ellas y la primera la educación pues si no se hace Cataluña será el principio del fin de España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “¿Honor de recibir a este delincuente en el Senado? Cumplimiento del Código Penal

  • el 26 octubre 2017 a las 11:57
    Permalink

    Pues la ultima que estoy viendo ahora en television,comiendome un buen plato de lentejas y alistandome para ir al trabajo,es que los nacionalistas reculan si van a elecciones y se anula el 155,….creo que me van a sentar mal estas ricas lentejas….

    Respuesta

Deja un comentario