De las inspecciones fiscales contra “disidentes”. Por Anna Castells

De las inspecciones fiscales contra “disidentes”

«Me consta que este gobierno utiliza las inspecciones fiscales contra “disidentes” del magnifico gobierno que disfrutamos»

Algunos aspectos a tener en consideración para evaluar los casos, reales o inflados, de “posible” corrupción en política:

1- La pareja de la Presidenta de la Comunidad de Madrid no está investigada, lo están sus empresas. Que deberían pagar sus impuestos como todos!

2- La Presidenta no se ha comprado ningún piso de un millón de €, lo hizo su pareja antes de su convivencia y con una hipoteca de mas de medio millón de euros.

3- Nada de lo que se le reprocha a este señor tiene que ver con la gestión de la Comunidad de Madrid.

4- No es lo mismo que una señora a la que se le han regalado cátedras para las que no tenia ninguna cualificación y ha creado empresas precisamente porque es la esposa, no pareja, del Presidente del gobierno. Señalo la diferencia entre pareja y cónyuge porque lo primero no implica necesariamente aprovechamiento económico de las ganancias del otro miembro de la pareja, el cónyuge sí.

5- Las empresas creadas al tiempo del acceso al poder del cónyuge han tenido que ver precisamente con movimientos políticos del cónyuge presidente.

6- La esposa del presidente aparece conectada con todos los miembros de la acreditada trama de corrupción y apropiación de dinero público.

7- Sorprendentemente un diputado raso, Ábalos, saca a colación la compra del piso de la pareja de la señora Ayuso en su primera entrevista. ¿Cómo sabe algo que pertenece al ámbito privado de un ciudadano?

8- ¿Cómo es que se “filtran” datos personales y fiscales de un ciudadano?

9- ¿Cómo es que una vicepresidenta del gobierno se dedica a llamar a sus medios sumisos para que “hagan leña” con este asunto?

Y como colofón, me consta que este gobierno utiliza las inspecciones fiscales contra “disidentes” del magnifico gobierno que disfrutamos, así que voy a empezar a preparar mis recibos y documentos bancarios y voy abriendo la puerta…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: