La dimisión de Sánchez no es lo que más me interesa, que también. Por Javier Ygartua

La dimisión de Sánchez

«Ojalá que la dimisión de Sánchez se produzca hoy, pero contra la lucha del globalismo, e ideología woke, todavía queda mucha batalla que dar»

Yo la verdad es que alucino con la imagen que España esta dando al mundo. La dimisión o no de Sánchez, no es lo que más me interesa.
Creo necesario combatir las ideas, por encima de las personas que las promulgan, ya que las personas se van, pero lo peligroso es que las ideas suyas se quedan. Esas ideas que atacan los más profundo de nuestras raíces, de nuestros valores mas internos, que intentan imponer sus ideas, y que crean zozobra.
A mi que vivamos en un mundo global, me parece bien, que podamos viajar por el mundo con más facilidad, que podamos estar conectados con el resto del mundo, creo que es positivo y enriquecedor. Pero el globalismo que intenta acabar con la soberanía de España y que nos intentan imponer, no me gusta nada y lo voy a combatir.
Por supuesto que hay que estar conectados con el mundo, pero sin dejar de ser España.
La nueva religión mundial que algunos quieren imponer desde el globalismo se basa en tres ejes; El multiculturalismo, la ideología de genero y el cambio climático.
Esto es muy necesario para que consigan construir una nueva soberanía mundial, una nueva religión mundial, absolutamente necesaria para construir su propio concepto del pecado, y de la salvación.

Yo estoy absolutamente en contra de todo esto.

Yo creo en un mundo global, donde todos podamos estar conectados, pero sin perder nuestra soberanía, nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra libertad y nuestros valores y por supuesto defiendo profundamente mi religión, la católica, que tantas persecuciones sufre y ha sufrido.
Por eso decía al principio de este artículo, que a mi lo que menos me preocupa es la dimisión o no de Sánchez, pues a mí me preocupa más combatir las ideas que el globalismo promulga.
A mí lo que me interesa es defender a la familia, frente a tantos ataques que recibe.
Veo con mucha preocupación el ataque a la vida del no nacido.
El ataque a la inocencia de los niños.
El ataque a nuestras fronteras.
El ataque al bienestar económico.
El ataque a la soberanía de nuestra nación.
Ese globalismo, esa cultura woke, que no es más ni menos que un comunismo disfrazado, no pueden disimular, por mucho que se escondan, su odio a nuestra civilización, a nuestros valores y hasta a los propios símbolos de esa civilización como es la cruz.
Intentan arrebatar a los padres la libertad de educación de sus hijos de acuerdo a sus convicciones.
Promueven las corrientes migratorias masivas, haciéndolo con el firme objetivo de diluir nuestra identidad, y de pisotear nuestros derechos.
Por mucho que quieran demonizar a quienes combatimos el globalismo, este es el problema principal que nos sólo los españoles sino el resto de naciones sufrimos diariamente.
Que Bildu, es decir, los herederos de la banda terrorista ETA, que secuestró y asesino entre otros a mi abuelo, esté siendo socio preferente de este gobierno, es una puñalada a todos los españoles, y quiero dar las gracias especialmente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, por haberse dejado la piel y en muchos casos la vida, por salvaguardar la seguridad de todos nosotros.
Esa es la nación que nos ha dejado en herencia Sánchez y el globalismo.
Ojalá la primera parte, que es la dimisión de Sánchez, se produzca este lunes, para la segunda parte que es la lucha contra el globalismo, todavía queda mucha batalla que dar.
Por muchos que los hijos de la oscuridad, sean mas astutos que los hijos de la luz, la luz ganará a la oscuridad.
Viva España.

Javier Ygartua Ybarra

Ex interesado en la política, siempre interesado en el deporte, ahora prácticamente en forma. Madridista ante todo, futbolero y fan de la Selección Española. Hala Madrid y nada más.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: