«A Sánchez le importa todo una nada, tirando a una M, lo que puedan pensar y piensen otros Estados sobre España»
A estas alturas, en España, lo que menos debería importarnos es el ridículo que podamos hacer de cara al extranjero, al parecer es algo que no tiene remedio, mientras no cambie este gobierno que, hace opera bufa en el escenario frente a Europa y el mundo. Nada, que a Sánchez le importa todo una nada, tirando a una M, lo que puedan pensar y piensen otros Estados sobre España.
Este país que fue imperio mundial y en sus peores momentos fue aliado de países como Inglaterra y Estados Unidos de América, hoy parece no ser nada de nada. Ahora al parecer lo que importa es ser lacayo de países gobernados por dictadores, como Maduro y demás. Será acaso que, nuestros presidentes Socialistas, tienen querencia lanar hacia los socialismos comunistas y dictatoriales…
¿Tenemos querencia de dictador? ¿No hubo bastante con Franco? Es lo que parece. De hecho nuestro insigne Presidente del Gobierno, deja a Félix Bolaños frente del cotarro, por no decir catarro Nacional, y así, como si nada, se va de vacaciones. A veces me pregunto si los españoles de a pie, saben que existe una Constitución. Sí, una que se votó, por mayoría casi absoluta, en el año setenta y ocho y que está vigente, aunque no lo parezca por la cara dura que usan algunos mandatarios.
Si por estos dirigentes fuera, una buena dictadura, como la de Maduro en Venezuela, sería un asunto de vicio y alegría. Detener gente por la calle, por los más variados asuntos y pretextos sería de traca para muchos de nuestros gobernantes Psoecialistas. ¡Les encantaría! Es difícil gobernar teniendo que llegar a acuerdos de todo tipo con la oposición. Pero teniendo que llegar a pactos con los partidos independentistas no debe de ser muy difícil, dado que Sánchez ha dejado claro que la España que él entiende es una Federal. Será por esto por lo que Puigdemont siempre se esfuma frente a la policía, aunque sean Mossos de Escuadra. No sé, pero desde luego muy buen olor no deja en el ambiente. Si es así, y España fuera un país federal o confederal, lo sería con mini estaditos medio independientes.
Algunos se llevarían una alegría, siempre que pudieran seguir mamando de la teta del Estado central. Pero y si no fuera así, que harán con regiones o comunidades como Extremadura, Murcia u otras a las que no alcanzarían las mieles dinerarias ¿Suprimirlas?. Habría que cambiar la Constitución, claro que a los sinvergüenzas que quieran hacerlo no les importaría, con perdón, excrementarse sobre el pueblo que votó la Constitución del setenta y ocho… ¡Menudos carcamales!, no bajan de los sesenta. Y lo peor es que las nuevas generaciones de menos de cincuenta años, ni se enterarían de los problemas que esto causaría a una nación tan díscola en territorialidades como lo es la española. No sé si se dan cuenta, los que así juegan, que el pueblo español no es muy de dejarse tocar las gónadas y que si hay que hacer saltar por los aires, gobiernos, comunidades o cualquier otra cosa, no se anda con chiquitas.
Vamos que los experimentos le pueden estallar entre las manos, a Sánchez, como a los aprendices de brujo. “Recuerda Presidente que solo eres un hombre”, habría que decirle como a los que regresaban de la guerra victoriosos en la antigua Roma, solo para bajarles los humos. Cuando se veranea a costa del Estado y a todo lujo, vamos en ubicaciones cinco estrellas con todo tipo de estrellas por doquier, se puede llegar a olvidar que cada vez que uno aparece en público lo menos que dice el personal es lo bonito que eres Sánchez, recuérdalo día a día para que se te haga menos aciago el regreso a la rutina. El resto de Españoles, estamos acostumbrados a volver a nuestra vida diaria, aunque al principio se nos haga cuesta arriba. Pero a ti Presidente, volver a la rutina, tal como están las cosas y te las ponen, te va a costar más. Tómalo con filosofía y ve pensando en pedir elecciones anticipadas, porque nos da, a muchos Españoles que, si no, poco vas a durar entre los muros de la Moncloa.
Por esto digo que a estas alturas, en España, lo que menos debería importarnos es el ridículo que podamos hacer de cara al extranjero, al parecer es algo que no tiene remedio, mientras no cambie este gobierno que, hace opera bufa en el escenario frente a Europa y el mundo. Nada más patético que aparentar lo que no eres. Nada, que a Sánchez le importa todo una nada, tirando a una M, lo que puedan pensar y piensen otros Estados sobre España. Lo importante, lo genial es que él, el gran Yoyó, pueda seguir disfrutando del orgullo de ser Presidente del gobierno, con lujos de Presidente lo demás es de piojillos españoles.
Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.