La peor obra de teatro es un bodrio con más de 48 millones de espectadores. Por Antonio Ibarra Pérez

La peor obra de teatro.

«Me gusta el teatro, si es bueno, pero el teatro del absurdo malo aburre y es insoportable, hoy haré una crítica, espero que constructiva de la peor obra teatro de la qué soy espectador obligado, no soy el único tiene más de 48 millones de espectadores»

Asistimos desde hace años a una obra de teatro por entregas, tenemos una diaria, con unos autores pésimos, qué ni saben escribir, ni tienen la inteligencia necesaria para conseguir que sus diálogos tengan credibilidad, nos regalan unos textos que conducen a unas representaciones esperpénticas, sin título, pero que entra dentro de lo qué los aficionados llámanos TEATRO DEL ABSURDO, en ocasiones la trama quieren hacerla dramática, pero se torna cómica a causa de la nula preparación de los autores, no les preocupa en absoluto el resultado final, ellos escriben el texto y lo demás, para ellos, carece de importancia.
Los autores eligen periódicamente a un director, al ser tan larga la puesta en escena ha obligado a los autores a cambiarlo con mucha frecuencia, no se preocupan de si es bueno o malo, al tener la taquilla asegurada y el mecenazgo del capital garantizado no les preocupa su capacidad para dirigir la obra, ni si es buena su dirección, sólo les importa la taquilla, el beneficio asegurado que tienen con su Absurda Obra, la caja está totalmente asegurada y su beneficio garantizado de por vida.
El director a su vez tiene los mismos criterios de valoración para elegir a los primeros actores y actrices, no le da ninguna importancia a la preparación que puedan tener, para interpretar su papel en la obra, vamos lo que vulgarmente se llama «enchufados a dedo«, a estos se les supone la capacidad para estar ocupando la escena, el director los conoce bien, son sus amiguetes, parientes o recomendados por el autor, pero son incapaces de seguir el guión, no hacen ningún caso a los pies que dan pie a los suyos, necesitan en todo momento, al apuntador, tanto que hasta el espectador se da cuenta de lo inútiles que son para estar en escena, pero es lo qué necesita el director, que actúen cómo a él le apetece, y en la forma que decida en cada momento, le importa poco saltarse el guión, sólo quiere estar seguro de una cosa, todo lo que actor dice o hace es lo qué el les ordena.
Para el resto del elenco de la obra se siguen los mismos criterios, conocimientos, experiencia, titulación, preparación y todas esas tontás que se deberían seguir para su contratación no sirven, se valora sólo la capacidad de no pensar, no opinar, y el grado de parentesco con autores, director, vamos Disciplina y Obediencia Ciega a la autoridad, y por supuesto los más tontos son los más aptos.
El resultado de todo esto como podéis suponer es el bodrio más absoluto al que un espectador pueda asistir, pero cosas de la vida, los teatros se llenan todos los días, y los espectadores pagan su entrada, no les gusta, pero asisten a la representación y pagan, protestan se quejan, pero pagando.
Esto más qué una crítica teatral se parece mucho más a la representación teatral del absurdo por entregas diarias, de ese selecto club de La Casta Política Profesional, sus actuaciones a las qué asistimos todos los días y a la forma de escribir sus diálogos, Autores LasSiglas, la forma en que LaCasta elige al director, el OkupaDeLaMonkloa, y la forma qué tienen sus agencias de colocación de elegir a los primeros actores,…. ministros, diputados, directores de organismos oficiales, etcétera, la voz de su Líder en cada entrega, y la elección de los actores secundarios a dedo siempre,…. asesores, correveidiles, pelotas, palmeros, en suma todos los Estómagos Agradecidos que nos ponen en escena la obra del absurdo del GoMierdo de España, y no me olvido de sus colaboradores necesarios, una sumisa OpoFicción del resto de Siglas qué forman el gran elenco de la puesta en escena de esta obra, las discusiones, insultos y salidas de tono forman parte del guión de la Obra, a la que asistimos todos los días pagando la entrada, nos guste o no, pero la vemos y pagamos.
La cruz del obedecer y callar
Somos los tontosdelvoto necesarios para que ellos vivan a costa de Papá Estado, nos hacen creer que somos los autores del guión los intérpretes de la obra, porqué los elegimos cómo nuestros representantes,  PERO NO, VOTAMOS SusListas, METEMOS en SusUrnas SusPapeletas con SusRepresentantes, y estos eligen A SU DIRECTOR, ElOkupaDeLaMoncloa de turno y es ÉL, no NOSOTROS, quién elige a Sus ESTÓMAGOS AGRADECIDOS para controlar y dirigir nuestra vida y hacienda.
Pero este IaioQuePiensa, con su mala follá de decir lo que piensa, piensa de dónde pueden salir semejante raza de pelgares qué pueblan la antes Casa De Todos, hoy LaCasa De La Casta Politica Profesional.

Antonio Ibarra P.

Un Autónomo Jodido por LaCastaPoliticaProfesional que nos GoMierda. UnIaioQuéPiensa,y opina con LaMalaFollá qué tenemos de LosIaios que no saben, ni quieren callarse. Un Español Engañado Por LaCasta, sabiendo que ni Al GoMierdo, ni a LaOpoFicción, les gusta que pensemos, y menos aún que opinemos, si es Ellos de quién lo hacemos. Se que debo escribir YAYO, pero a mi gusta más escribirlo así, IAIO. Lo breve mejor, si lo breve es bueno.

Artículos recomendados

Deja un comentario