La Pintura de los días por Mila Soyyo: Hoy, «Calma»

¡MUY BUENOS DÍAS!

Llegamos al fin de semana y con lo sencillo que es dejar a la deriva los malos momentos, estos vienen de forma repetitiva a recordarte que cada día nos aventuramos a encontrar unos momentos de calma y tranquilidad. 

Ana María Rodríguez Romero. Madrileña, cuya afición al dibujo y la pintura le llegó a temprana edad. Se formó en Solana en la técnica del pastel, óleo y acrílicos,. Su inquietud por la acuarela hizo que contactase con la Agrupación de Acuarelistas de Madrid, en la que actualmente imparte cursos de acuarela. Exposiciones individuales y colectivas nacionales e internacionales.

Ana María Rodríguez Romero. «Calma» Acuarela sobre papel

«Calma»

Se quedó el barco ante la inmensidad 

donde la neblina ocupó un lugar…

 

Aquella calma llegó por momentos 

nada se escuchaba tan solo el aliento 

de ser persistente o sufrir el intento. 

 

No hubo colores, el mar un invento 

montañas y rocas gimieron al viento. 

 

El protagonismo perdió ante el silencio 

cuando no le llamas, se siente algo inquieto

y tú estás tranquilo,  se ve por momentos 

sosiégate lento no hagas esfuerzos

contempla la obra y piérdete dentro. 

***

Desde vuestra revista digital La Paseata os deseamos que tengáis un extraordinario viernes. Estando en calma nuestros sentidos se despiertan. ¡Feliz fin de semana!

MMB 

Mila Soyyo

Nací en Madrid, hace ya unos años. Soy administrativa de profesión pero tengo claro que lo mío son los retos. Siempre aprendiendo, y disfrutando de todo lo que me gusta y me hace vibrar. De todo aquello en definitiva que consigue que sienta, de lo diferente, lo que no está escrito, lo que nadie espera y está ahí deseando que tu lo descubras... Y te aseguro por experiencia que llega.

Artículos recomendados

Deja un comentario