Maria Luisa Chamorro la periodista, con mando y pluses en la televisión pública andaluza tiene derecho a arremeter contra el PP a título personal. Claro que sí. Y el día 25 votará a quien le plazca. Faltaría mas. Pero su mensaje privado en las redes sociales le delata y sirve de metáfora del problema ideológico de muchos seres que trabajan de periodistas en las televisiones públicas y tiran piedras contra su propio oficio por su auto-ética, sin reparos, grande como un dolor, que les hace suponer que solamente ellos tienen razón y sus creencias son las únicas verdaderas. Así, ayer escribió en su Facebook:
Para esta mujer, que desde 1995 dirige un programa cultural y además en la actualidad es una de las responsables de cubrir la campaña electoral andaluza, imagino que lo importante es que gane Griñan y, claro está, todo lo demás son tonterías y no comprende que una televisión pública no puede alentar, coordinar y citar una manifestación ilegal contra la sede del Partido Popular.
Conozco a muchos de parecida ralea que, casualmente también tienen mando y suman pluses en TVE.
Lo que hace pensar de esta señora, y de tantos y tantos…, es que ¡¡les va la vida en ello!!, es decir, que , en el «cortijo rojo» en que han convertido Andalucía, todos callan porque todos tienen que callar…. Yo, a título puramente personal, pienso que el «agujero rojo» es aún más grande de lo que nadie sea capaz de imaginar, y por ello, si hay un cambio de legislativo, se va a descubrir toda una constelación de estrellas abducidas por el poder.., y acomplejadas por la incapacidad intelectual. Es lo de siempre…si tú me das, yo te doy, sólo que hacemos «el trueque» con dinero público que no es de nadie… Tanto criticar a los «señoritos» andaluces…..y mira en lo que se han convertido!!