Algunos profesionales catalanes de la información, la empresa informativa y la propaganda catalana han orgasmado hoy porque el primer hijo del gran futbolista Messi nació a las 17, 14 horas. La misma cifra horaria que han elegido los independentistas azulgranas para corear en el campo de fútbol local su último lema orgiástico: «In. Inde, Independencia», en conmemoración del 11 de septiembre del año 1714, día en que las tropas de Felipe V entraron en Barcelona, abolieron las instituciones catalanas e impusieron el uso del castellano, según ha escrito La Vanguardia en los últimos días. Mis lectores ya saben de la confusión histórica que los políticos y falsos periodistas separatistas dispersan con la interpretación de la historia que gestionan a su gusto y necesidades egoístas.
La casualidad, coincidencia o como se quiera definir a la noticia, deja bien claras las tesis que Jacques Monod expuso en su famoso libro: «El Azar y la necesidad». Y según los razonamientos del premio Nobel francés, la primera conclusión a la que podemos llegar es que «SuperMas» es un ser artificial que tiene en nómina a médicos, anestesistas, periodistas y empresarios que, claro está, a su vez serían seres artificiales. Su ídolo Leo Messi está a punto de convertirse en un ser artificial por aguantar tanta tonterías patrióticas y no debería olvidar que su hermana de 14 años no pudo estudiar en Barcelona por la carísima y racista o fascista inmersión lingüística que los catalanes llevan ejerciendo desde hace veinte años.
Bueno, vale, y quien asegura que el reloj estaba perfectamente calibrado? y quien asegura que no eran las 17.12 y alguien lo miró dos minutos más tarde?. Tratar de vicular esos dos acontecimeientos que, por otra parte, es comparar la teoría de la relatividad con la procreación de los cangrejos, no deja ded ser una maniobra MAS.
Saludos
Buenas noches, hay las horas!!!! «las horas que royendo están los días» diría Gongora.
Entre los vivos y la muerte, que es todo uno solo, inequívocamente, también aparece Mesi y el ser Catalán, con todo respeto,
Fernando Sabater tiene una cosa escrita que le comentó un amigo, me gustó, a mi que como el Mesi somos de muchos sitios, le dice : sabes como se termina con la xenofobia, «follando»
Un abrazo
No se le caerá la cara de vergüenza al imbécil de Arturo Mas por el ridículo que ha hecho en Rusia donde no le quiso recibir nadie.