Está bien que conozcamos que la suite rusa le cueste a Artur Mas mil seiscientos euros la noche, pero es necesario que sepamos ya que lo pagamos todos, cuánto le ha costado el viaje a todo el séquito catalán y cuáles han sido sus logros y sus fracasos. Albert Rivera ya lo está reclamando en las redes sociales con buena lógica política ya que se aproxima la campaña electoral y todas las encuestas realizadas hasta hoy otorgan a Ciutadans (C,s) un importante incremento de votos y número de escaños.
También la candidata del P.P., Alícia Sánchez Camacho exige que «Supermas» devuelva el dinero y, además, pida perdón a los catalanes por el gasto extravagante. Interesante concepto el del perdón, en esta deriva de Convergencia hacia el separatismo en el que a partir de este viaje a Moscú están ya involucrados además de los funcionarios de la delegación comercial español, los agentes secretos del estado español y todas las centrales de información del primer mundo. Un elevado costo por todas las horas extraordinarias que los espías internacionales estarán echando con sus carísimos cacharros desde el órdago político de Artur Mas.
Un paso decisivo e incomprensible para muchos que, sin embargo tiene unas claves secretas por olvidadas en un documento elaborado gracias a unas primeras notas de Jordi Pujol y en el que participaron en 1990 los consejeros Macià Alavedra (Economía), Joan Guitart (Educación), Joan Vallvé (Agricultura) y Josep Laporte (Sanidad), así como el secretario general de Convergència, Miquel Roca. Aquellos veinte folios propugnaban la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales.
Así, el hecho de que hoy un historiador publique que Leonardo Da Vinci se inspiró en la morenete para pinta su Gioconda , que, a primera vista, puede parecer una patochada, nos demuestra que veinte años después aquella decisión política de alquimia social, ha sido tomada muy en serio por diferentes profesionales subvencionados que trabajan a destajo por su «país mesiánico». Esta otra noticia sobre la catalanidad de Cervantes tendría la misma deriva.
De ahí vienen los poderes de «SuperArtur» que no es mas que un peón de la estrategia. Un peón, eso sí, que ha dormido calentito y a cuerpo de rey en la fría Moscu soñando con esa estrategia de la araña que le alimenta todos los días y le convierte en un super héroe de pandereta, vencedor del cáncer y las muertes en carretera. El nuevo mesías de la independencia.
Pues para esta semana, ya tiene otro viajecito preparado!!! A este señor, va a ser imposible frenarle en ningún aspecto. Otro «iluminado» mas….