El cultivo de las avellanas en Cataluña por parte de los buenos demócratas

El cultivo de avellanas en Cataluña

Hay seres viscerales, sectarios, que incluso llegan a la descalificación personal y apelan a la democracia para acercar la sardina a su ascua. Sin egoísmos eso sí, por el mero hecho de firmar su razón y, de paso, comerse la sardina del espetón. Duermen bien y siempre tienen la ética personal a resguardo porque ellos son socialdemócratas y rezan al bien todas las noches. Ese mismo bien que les procuró Zapatero en España,con las ocurrencias de Leyre Pajín y la otra amiga del flamenco, ministra también y de cuyo nombre ni quiero acordarme. Las mentiras ideológicas de sus generales en el Banco de España, en el Ministerio de Economía, en Fomento y los demás seres bellos, izquierdistas, buenos, como es su sucesor, el señor Rubalcaba, el Fouché indestructible de la política española porque todo lo sabe y todo lo ve,

Conocí a algunos de los ministros autonómicos del Tripartito catalán por avatares del destino y a sus jefes de prensa vestiditos de diseño a quince mil. Y ahora resulta que espiaron a sus correligionarios y no se les ocurrió otra cosa que engañar con tapaderas tan ecologistas como la del cultivo de avellanas en Cataluña a treinta mil. ¿Durmieron bien?

Ay, que dulzura proporciona el amor de las buenas causas.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “El cultivo de las avellanas en Cataluña por parte de los buenos demócratas

  • el 20 febrero 2013 a las 16:37
    Permalink

    Lo único que tengo que decir al respecto son dos cosas: a) en todas las casas cuecen habas; y b) otra cortina de humo más.

    Respuesta

Deja un comentario