El paso adelante de Ólvido Hormigos

Olvido Hormigos, portada en Interviu

El paso adelante de la exconcejala socialista Olvido Hormigos con su portada en Interviu, a doce mil euros por sesión, nos demuestra a las claras ese nuevo valor añadido, o tasa de popularidad, que suponen para nuestra sociedad las redes sociales y esa voluntad de estar ahí, en todos los kioscos aunque sea en pelotas.

Esta mujer consigue a golpe de publicidad catódica romper todas las barreras del llamado hasta ahora sentido común. Ya traspasó las fronteras de la política, el escándalo y hasta el escarnio público. Después trituró los límites del feminismo, la publicidad y la ética de la libertad del cuerpo. Y qué no le hablen del derecho a la intimidad porque ella lo ha convertido en espectáculo para las grandes audiencias.

Lo más interesante, porque Olvido Hormigo se ha convertido esencialmente en un ser interesante por sus innovadoras propuestas acerca de la evolución social hasta la madre de todas las decadencias, es que desde ayer, esta mujer se masturba metafóricamente con sus numerosos mensajes en Twiter, ese mundo del pajarito algunas veces mas cruel y peligroso que el mito de la selva,  soñando con ese orgasmo electrónico que, según sus palabras, supone para ella, o para sus nuevos asesores de imagen,  que el «hashtag» lanzado al mercado wifi sea abrazado por un importante número de almas electrónicas. Y para ello ha manoseado el teclado  con devoción y una férrea voluntad tras ese  punto «g» de las redes sociales, esa cadena de RT,s que alimentan el placer del triunfo, el culto del ego y llevan al paraíso artificial de conseguir un » trending topic»  internacional, que la promocione hasta el infinito y mas allá.

Interesante vocación e invento.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario