El primer ministro conservado, el señor Cameron acaba de decir hoy en el inicio del Funeral oficial, con honores militares, de Margaret Thatcher que, en la actualidad «ya todos somos un poco thatcherianos».
Yo lo soy desde 1988. El año en que esta mujer para la historia respondió en el Parlamento Británico «Yo he disparado» ante las interpelaciones de sus adversarios políticas por los tres terroristas del IRA abatidos por el SAS en Gibraltar el seis de marzo de aquel año.
En la actualidad hay muchos vecinos europeos que no quieren asumir, quizás por su buenismo ideológico y la supuesta superioridad moral de la trasnochada izquierda, que por cierto, en nuestro país ha desempeñado con galones, el impresentable contador de nubes Zapatero, que en esencia, sin aspavientos y con la lógica de la supervivencia, los estados democráticos están en guerra contra el terrorismo internacional. Una guerra no declarada en los documentos encuadernados para los anaqueles públicos pero que se lleva una proporción de los presupuestos oficiales para pagar a los profesionales que luchan en primera línea. Que luchan y que deben matar si viene al caso, cuando localizan a seres dispuestos y pertrechados para hacer estallar sus bombas terroristas.
Esta noche habrá una ceremonia privada para la cremación del cuerpo del ex primera ministra británica. Quedan para los siglos venideros su fuerza, sinceridad y un millón de anécdotas y frases- Quiero dejar en esta paseata de hoy una que ha pasado sin pena ni gloria pero que expresa a la perfección los peligros del silencio al, que por ejemplo, nos tiene tan acostumbrados nuestro Rajoy el Mudito:
«Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos».
Hola
Es interesante el blog. Algunos articulos no me
convencen tanto, en cualquier caso, la mayoría son bastante
buenos.
😉