Un invitado de honor: Francisco López Gamo y su, tan apretada como sentimental, agenda de España

Hace ya unos meses que mi amigo don Francisco comparte, cada día, su apretada agenda sentimental de España con algunos de sus seres queridos. Se trata de un auténtico remojo en el agua de la ironía de ese bacalao seco en que se han convertido las noticias con que nos despertamos cada mañana en esta cuesta abajo, y sin sentido, en que se ha convertido España.

Confieso que su cotidiana lectura se han convertido en algo tan necesario como el café para comenzar mis matutinas paseatas. Por eso agradezco su compañía en la de hoy. Que lo disfruten.

Francisco López Gamo

El viernes, yo ni pío

«Hacienda agrava el delito fiscal de Urdangarín: Nóos no era una ONG»

Una juez impone medidas cautelares a todo lo relacionado con presuntas infidelidades, escarceos amorosos o relaciones extramatrimoniales. Así que yo, ni pio!!!

Si la propuesta de la PSOE sobre la reforma fiscal se llevara a cabo tendríamos más de nueve millones de parados.

Chacón saca el estilete Madina contra Rubalcaba.

“Los inversores no entran en España por culpa de la clase política, no por la crisis” JP Morgan dixit.

El ‘think tank’ Fedea dice que «El ajuste que queda por hacer es el de los salarios y empleados públicos», en román paladino sueldos más bajos.

Un diputado de PNV amenaza que podía dar nombres de ministros que han consumido drogas. Cobarde!!!

Italia sigue sin Presidente.

Rebote de la renta variable, la prima relajada, las ventas de loteria se hunden y Frau Merkel aprieta » ya no vale asegurar el bienestar social con deudas».

Lo único diver que he leído  Las prostitutas evitan el robo del burdel atacando al ladrón con consoladores, el atracador huyó escocido y llevándose tan solo 30 euros!!!!

Feliz Viernes a TOD@S

!!!BESOS!!!!

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario