A algunos, menos mal, ya les empieza a dar vergüenza ajena, el acoso a Cristina Cifuentes

BSMFd8tCMAA-qMJ Es difícil no encontrar cualquier día en Twiter un chiste malo y difamatorio sobre Carromero. Los mensajes  de unos cuantos de CCOO sobre la muerte de doña Rosalía Mera en ese mundo del pajarito demostraron, del tirón, tan mala educación como falta de sentido común. Y desde ayer esa tropa que se define de izquierdas no descansa en la difamación y el acoso a la señora Cifuentes por su accidente de circulación y por el que encuentra en estado  grave. ¿ Es crispación, o sencillamente la impunidad electrónica de la mala baba?

Produce vergüenza ajena.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Antonio de la Torre Luque

    El nivel de depravación de este rojerío alimentado por las debilidades de un sistema putrefacto no tiene límite ni parangón con cualquier democracia occidental. Mis mejores deseos para una pronta recuperación de Cristina Cifuentes. Un fuerte abrazo.

    Antonio de la Torre. Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: