He seguido durante el mes de Abril, las opiniones, comentarios, declaraciones políticas y reflexiones «intelectuales» sobre la supuesta violencia, o no, de los acosos cometidos por las legiones de Ada Colau, y el esfuerzo me ha correspondido con unas irónicas sonrisas ante tamaña mezcla de confusión ideológica e intereses electorales.
La campaña mediática y política ha coincidido en el tiempo con el viaje por Europa de la bloguera cubana Yoani Sánchez, a la que en multitud de países han «escrachado» en sus conferencias, y en todo tipo de foros, los seguidores del régimen de los Castro. Y curioso es que ninguno de los sesudos defensores del pacifismo de la Plataforma esa «Stop Desahucios» ha visto, intuido o localizado ninguna correspondencia o similitud. Y para muestra un botón:
Pero en ese espejo en el que se deforma la realidad hasta convertirse en esperpento se reflejan las relaciones amorosas de esos cubanos con el espantapájaros venezolano, el señor Maduro. Y esa violencia estalinista que representa en el nuevo Parlamento de Venezuela en el que guardaespaldas vestiditos con el chándal reglamentado por Chávez han golpeado a la oposición, eso sí sin navajas ni pistolas.
El siguiente vídeo muestra esos orígenes del común denominador de la violencia desde los acosos ideológicos a los pucherazos electorales.
No Son Tiempos de Tibieza Querido Amigo…Machacan la Inteligencia y el Sentido Común… #SinTreguaConEllos Un Abrazo..
De espejos que deforman la realidad hablaba mientras comparaba la PAH con el régimen estalinista…