La amiga Silvia desde Santander: Hoy por fin, algo se mueve

Algo se mueve

Algo se mueve..

Algunos, son coherentes como esta mañana nos demuestra Santiago Abascal, que  muestra que es posible abandonar el férreo control de estos partidos mayoritarios que han cambiado rentabilidad por ideas, y por ello, sencillamente, me merece inmenso respeto en este momento en el que estamos  en rebajas!

20 muertos al precio de 1…En esto no hay crisis.., “tiramos la casa por la ventana” .

Un “recorte” en positivo para los malhechores…¡A la mierda la gente de bien!

Viva el terrorismo disfrazado de ideología, viva la corrupción y el “sálvese quien pueda”

Y es que me he levantado preguntona…
¿Habría que legislar “el chanchullo”? ¿Y la manipulación periodística?
¿Habría que legislar la ambición?
Andamos escasos de ética y moralidad, pero no sólo los políticos tan denostados últimamente.., el periodismo ha parido y criado verdaderos monstruos oportunistas con más poder que cualquier gobierno….

¿Habría que legislar el oportunismo?

¿Y la rentabilidad posicional?

¿Y el chantaje emocional?

Silvia Gutiérrez Oria Silvia Gutiérrez Oria

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: