La agenda de don Francisco: Hoy las noticias son de ópera buffa pero pa’ llorar

Rahola y Artur Mas

Por un quítame allí un blackjack Adelson le mete una estocada en todo lo alto al Eurovegas europeo y al gobierno de Madrid!!

Una “asesora” de Wert llama a la Universidad Balear para conocer…el sueldo que cobra el beato Ramon Llull! .  La “protegida” del ministro cree que está en nómina desde hace casi 700 años!!

Artur encarga a la “groupie” Rahola y al “chancletas” del CUP la “transparencia” del referedum!!

Acción reacción!!!

Quieren que voten los mayores de 16 años, los adoctrinados en las aulas por el tripartito con una historia trufada, reinventada y retorcida!!

Nacionalismo de cartera abrazado a la bandera!!

La desvergüenza de Blesa ya está negro sobre blanco!!

Pillado festejando el timo de las preferentes!!

La Gran Coalicción gobernará Alemania!

Ridículo del Madrid en El Sadar!!

Ortega Cano hará un “paseillo” sin traje de luces!!!

A Paquirrín no le hakearon Twitter!!!

Quieren prohibir “vapear” con el e-cigarrillo!!!

Se retira Luis del Olmo!! Ya no tendremos más ese entrañable :”Buenos días España”!!!

 Feliz Domingo a TOD@S!!!BESOS!!!

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: