La agenda de don Francisco: Nos deja Luis Aragonés. Gran jugador, gran entrenador y mejor persona!!!

Rajoy con las google glass

Asamblea general de la Pp S.A!!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Mariano ve «muy bien» el futuro del partido con las Google Glass «y sin ellas» . Anuncia «bajadas sucesivas de impuestos a lo largo de varios años». Años? Qué cosas!!!

La solución al crecimiento:  prostitución, drogas y tráfico de armas dejan la ilegalidad estadística para entrar en el PIB. Son dos puntitos y si meten el tráfico de influencias medio punto más!!!

Contará Pedro J su fuente en el caso Bárcenas?

No tendremos paseíllo real y LetiZia «Princess» de lunes a jueves y de nueve a cinco!!

Nos deja Luis Aragonés. Gran jugador, gran entrenador y mejor persona!!!

El gol de Aragonés al Bayern en la final de Heysel

Siempre recordaremos tu gol en Heysel  en la final de la Champions frente al Bayern. Alzando los brazos antes de que el balón entrara. Qué que crack! !!! Va por ti!!!!

Luis Aragonés Campeón

Feliz Sábado a TODOS!!!BESOS!!!

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario