La amiga Silvia desde Santander: 11 M, conociendo el “perkal”… ¿es ilícito dudar?

Sí.., ya sé que algunos dirán lo “cansina” que puedo resultar.., pero quien me conoce sabe que pese a lo risueña y jovial que parezco, también soy tenaz..  , y odio la manipulación, sea directa o sutil… 

Repetir siempre la misma historia, no la convierte en verdadera, menos aún cuando se plantean preguntas y no hay contestaciones fiables .. 

Si se hicieron las cosas mal, intencionadamente o no, yo no he oído a NADIE pedir perdón por una mala investigación e instrucción del terrible asesinato.

Aunque al final nos llevara a la misma sentencia..¿qué ética profesional hay en nuestro país para presentar a un juicio de estas características veintitantas “pruebas”(minúsculas) y que los jueces no se cuestionen nada?

Conocer la verdad, nunca puede hacer más daño que vivir siempre en incertidumbre.., y en este brutal genocidio, siguen las sombras, lo que acrecienta el dolor . Ellos dan carpetazo.., pero conociendo el “perkal”..¿es ilícito dudar?

Silvia Gutiérrez Oria Silvia Gutiérrez Oria

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Antonio de la Torre

    NO se puede por menos que dudar, don Manuel.

    A propósito, me permito enviarle un enlace, que me han publicado en dos medios digitales, de un artículo en relación con esas dudas tremendas que tengo desde aquel aciago día y que lejos de disiparse, se han ido completando a medida que se han ido sabiendo más cosas.

    http://www.minutodigital.com/2014/03/11/antonio-de-la-torre-diez-anos-despues-seguimos-sin-saber-la-verdad/

    Está también en http://www.diarioaquiyahora.com y un buen amigo lo puso en su blog “Sevilla Opina”

    Espero que le guste

    Seguimos con nuestra deuda a cuestas

    Un abrazo.

    Antonio de la Torre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: