La amiga Silvia desde Santander: Noticia espeluznante de la «Caja Tonta»

3701-003910

NOTICIA ESPELUZNANTE :

 

Begoña, mujer, 50 años, dos hijos a su cargo… ¡ lleva 1 año en paro !!! 

ESPEJO PÚBLICO, ese programa de Antena 3 que cumple un servicio social tan importante… ¡ encuentra trabajo a un caso desesperado…!!!

Susanna Griso

 

JA,JA,JA, desesperado… 


Vaya demagogia, vaya hipocresía periodística…¿Esto es un caso desesperado? ¿ustedes no salen nunca de su «burbuja»? Acaso no saben que ese es el «perfil» que mayor índice de desempleo presenta y que mayor exclusión social padece ? Y, desgraciadamente, con miles de casos mucho más dramáticos que éste.., que ustedes , han socorrido como buenos samaritanos.., demostrando el interés y preocupación social que su espacio televisivo promulga…JA, de nuevo.

Albert Castillón


Santa Susana Griso (ciudadana de «otro mundo») , San Albert Castillón..(éste merecería un capítulo propio como representante de la demagogia y del «egocentrismo» ).


Aquí quien no corre vuela… A río revuelto, ganancia de pescadores..


Espejo Público… P
rograma de televisión que se erige como periodístico y es cuna como tantos otros, de oportunismo, demagogia y manipulación.

Un ejemplo claro de programa de investigación  …

Ay, Dios, esta es la televisión que nos asiste..

 

Silvia Gutiérrez Oria Silvia Gutiérrez Oria

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: