La agenda de don Francisco: Los Mossos d’Esquadra protestan contra el ‘recortador’ Artur Mas cantándole el “Viva España

Mariano Rajoy

Mariano se olvida de “los pata negra”, Tejerina ministra de la cosa del agro!!. Anni Bottle tiene un proyecto para Madrid!! 

Cebrián, nuevo fichaje mediático del gobierno, come amigablemente con Fdez Galiano en la Manduca de Azagra!!

El Rey a Qatar!! Avión revisado?

Los Mossos d’Esquadra protestan contra el ‘recortador’ Artur Mas cantándole el “Viva España, 

 

Artur Mas y sus Mossos de Gala

!!!Cataluña recibió el año pasado 4.500 millones de euros más en prestaciones de lo que aportó en cotizaciones. “La solidaridad de todos los españoles permite pagar las pensiones y prestaciones por desempleo de los catalanes”. Bañez dixit!!

Ligero rebote del Ibex. España destruyó 184.600 empleos en el primer trimestre, según la EPA conocida “dismornin”!!!

Al de la Muela le van a hacer pupita!!

El Madrid a ganar a Guardiola. Londres mañana será rojoblanco!!!

double tumpet

El bisexual que tiene dos “muñecos” enseña sus secretos y monta un enorme cipote. El tipo se hace llamar ‘DoubleDickDude’, y dice que su pito derecho es su favorito!!! Of course, siempre la diestra !!!

Feliz Martes a TODOS!!!BESOS!!!

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Antonio de la Torre

    Fenomenal repaso, don Manuel. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: