La agenda de don Francisco: Esta noche a ganar en Barcelona!! Todos conmigo Atleeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiii

Cañete pensando

El ‪#‎HomoCañetus‬ irrita a la Pp, da munición a la PSoE y ‘despelota’ Twitter. Cañete, eso te pasa por soberbio y por hacer caso a Arriola!!! Perdiste, no pasa nada!!, pero no la “cagues” después!!!

Artur pide complicidad al Estado para conocer la opinión del pueblo catalán!!!

La boda de los Príncipes de Asturias

Decada de “amor” para los Príncipes!!!

Semana volatil en los mercados!!!

desnudos integrales

Vetos a Terelu, vendetta de LetiZia, desnudos integrales , revelaciones íntimas y demás pamplinas entretienen al populaccio insurrecto!!

Un solterón busca novia en Facebook…¡y le dan calabazas 5.000 mujeres!

A Predrag Jovanovic sólo le han respondido 15 chicas…aunque más de lo mismo!!! No teneis corazón!!! Predag no pasa nada, estoy como tú!!!

Atletico de Madrid

Esta noche a ganar en Barcelona!! Todos conmigo Atleeeeeeeeeeeeeeti. Atleeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiii, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y a Neptuno!! Me quedé para verte!!!

Feliz Sábado a TODOS!!!BESOS!!!

 

Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario