Por lo que oigo hoy, tras el debate Valenciano Cañete, al PSOE le quedan los calzoncillos sucios del machismo como arma electoral

Cañete y Valenciano

No hay réplica posible. Si la mujer te tilda de machista sobran las razones, porque pierdes posesión de la verdad y entras en el mundo de la política corrección, el lenguaje de género o neolengua, el estigma,  y ahí, justo ahí, en ese eufemismo pierdes las elecciones, la dignidad, y por supuesto, la democracia necesaria para levantar la cabeza por las calles de tu pueblo.

Al señor Cañete le ha pasado en su encuentro con la la señora Valenciano y esta misma mañana el contador de nubes lo ha gritado en un encuentro electoral: el que gana el debate gana la votación. Pues vale. La demagogia vale  y sus frases hechas cuentan. Y con esta inercia subvencionada las mujeres españolas ya tienen claro que por su género, y contra la tiranía de los hombres machistas, votarán las listas socialistas para las elecciones europeas que encabeza la señora valenciano, feminista de pro, que quiere a las mujeres libres.

Y la libertad de las mujeres pasa inexorablemente por Bruselas, claro. Esa vieja Europa que necesita a la señora Valenciano para crear con el dinero de todos una nueva troika social dirigida por mujeres libres, libres y feministas. Y no como la machista esa, la señora Merkel. El pueblo libre, solidario y bueno y feminista como la señora socialista esta que en el debate que ganó al machista Arias Cañete le sirvió además para corregirlo en público: Qué no, señor Cañete, que no se dice discapacitados, se dice personas con discapacidad, porque yo lo digo porque lo valgo, y como mujer libre impongo la neolengua progre y moderna.

– ¿Acaso no se acuerda de la osada ministra Bibiana del sin par Zapatero?

– Tendremos que oír al Tribunal de Cuentas

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: