Está claro que Twitter lo carga el diablo. Del ultraje a la bandera de España y los bobos útiles

twiter del señor Molina

 

Está claro que Twitter lo carga el diablo. Si no, no se explica que  un alto funcionario del estado,  el delegado de Fomento y Turismo de la Junta de Andalucía en Granada, Manuel Morales , de IU, licenciado en Física y como el mismo añade en su perfil público del mundo del pajarito @manuelmoralesiu, trabajador público y padre de dos hijas, publique esta foto del acto de ultraje a la bandera española que ocurrió el lunes por la tarde en Granada, con el siguiente texto:

Exaltación total ante la bandera republicana en avda constitución

 

Antes había escrito públicamente en Internet:

La República ondea en el corazón de Granada con esta otra instantánea:

 

la bandera republicana en Granada

 

De lo que se deduce que el político licenciado en Físicas y responsabilidad institucional, el lunes por la tarde vibró con su ideología y sentimientos. Vamos, que lo pasó pipa.

 

Y ahora, mientras estas líneas escribo, treinta y seis horas después, me le imagino rodeado de sus abogados de cabecera y de partido para encontrar una salida digna a su apasionamiento político, cuando él sabe, o deber saber, que lo que queda es la dimisión de su cargo, de su responsabilidad.

 

Incluso, es muy posible que el mejor de sus letrados, al mas versado en las leyes civiles y penales españolas, ademas de contar en su abultada agenda de relaciones profesionales con la amistad de algún responsable policial, interrumpa  la reunión después de que suene su teléfono móvil, para avisar al político que las detenciones por Injuria a la Bandera son inminentes.

historia de la bandera española

 

Y es que España es diferente como todos sabemos aunque los de IU se empeñen en rizar el rizo de las particularidades patrias. ¿Cómo se entiende si no que algunos de sus alcaldes ordenaran ondear la tricolor en sus fachadas consistoriales y hasta el propio Cayo Lara se le viera tan feliz , enfatizando sus deseos republicanos delante de la tricolor, en su último mensaje televisivo ?

 

De locos es intentar comprender a tan «ilustres» responsables que olvidan su responsabilidad, tanto social como política. Pero como  la única obligación para la necesaria supervivencia supone la necesidad de un plan «B», quizás hay que contemplar  que a Twiter no lo carga el diablo, sino los avispados agentes secretos que están embaucando a estos seres tan puros que no ven mas allá de su limpia ideología marxista.

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Lo del tuwiter ya habia dicho yo que era malo para todo.
    Luego, las instantaneas le salen peor que a mi. Y mira que soy muy mala en eso de las fotos.

  2. Ultraje a la bandera? Vamos, aqui solo hay una bandera inconstitucional que es la del aguilucho! la republicana solo fue prohibida por Franco, hoy en dia aunque os duela, es 100% legal!

    1. lamento tener que informarte que bandera del aguilucho, como tú la llamas, fue bandera constitucional hasta 1981, que se cambió el escudo (la bandera es la de siempre, sólo cambian los escudos). si hubo algunos cambios en el escudo, desde que se aprobó en 1978 en la Constitución que ahora nos rige, con la del anterior régimen. y si, la tricolor es inconstitucional, pues en dicha Constitución no aparece que oficialmente sea la tricolor. que tu en tu casa quieras tenerla para recordar lo que dijo Largo Caballero «tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y edificios oficiales ondee no la tricolor de una república burguesa, sino la bandera roja de la Revolución social»… tu mismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: