El descenso de Artur Mas al basurero de la Historia: Las mejores “memes” del tan impresentable sinvergüenza como traidor

La Ascensión de Artur Mas

El mesías del independentismo, de profesión político, el  impresentable Artur Mas, que hoy mismo pide dinero al estado español y ayer reconoció que no tenía para pegar a las farmacias.

Mas tras los barrotes

El niño mimado del tres por ciento que metió el sentido común en las mismas bolsas de basura con las que el primogénito Pujol llevaba los billetes sisados a Andorra.

Mas sale de los juzgados

El impresentable sinvergüenza que no ha traspasado las rayas rojas de la política, se las ha esnifado todas, me recordó por su liviandad y falta de responsabilidad al anterior Presidente del Gobierno de España, el ocurrente Zapatero, que nunca trabajó en la llamada economía productiva, y ya desde sus primeros años de universitario cobró de las subvenciones políticas a su  partido socialista.

Mas y la CUP

Aquel por atrapar unos votos resucitó las dos españas, que gracias a su desatino, ya han vuelto para quedarse y el traidor catalán enfrenta, cada día, con su rápida carrera a la basura de la historia.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: