Hoy hace un año que Pedro Sánchez el “guapopaletoquemao” se perdió por «Guasintóng» mientras Madina le aplaudía

Pedro el guapo se pierde

Hace nada mas que un año, doce meses, y parece que se nos ha olvidado. Madina aplaudía al Sánchez arropado por Rubalcaba mientras la reina socialista de Andalucía, doña Susana, por entonces todavía embarazada,  comenzaba a sacar los dientes contra el joven Sánchez mientras este, de viaje propagandístico por las Américas, llegaba tarde a un estudio de Televisión porque se había perdido por las calles de Guansintóng. Recuérdenlo: Echó la culpa a su «Tontón Go».

Hoy, la andaluza al igual que otros importantes socialistas, no sabe o no contesta ante el camino por el lado salvaje de la vida que ha emprendido  el “guapopaletoquemao” en brazos de los de ERC, los de Podemos y algunos grandes izquierdistas españoles. Y a Madina quizás lo mejor es no preguntarle.

Otra reina, la de Rivas Vacía-Madrid, Tania Boys y Cía,  comenzaba a verse en el ojo del huracán por sus coqueteos entre el dinero público y su familia. Y es que aunque parezca de la época de cavérnicolas, hace solo doce meses desde que el novio, Pablo Iglesias, fichaba para Podemos al singular anarquista subvencionado del campo: El señor Gordillo, que por cierto hoy parece haber desaparecido de la evolución.

Parece que hace un siglo pero fue ayer. Con el ébola por Madrid, la enfermera aquella y su perro, los animalistas y la manipulación y  politiqueo mas infame por todas las calles, los periódicos, los mentideros y tertulias.

Y Hoy, han pasado doce meses, todo esa podredumbre llega  a las Cortes con el hediondo olor de la basura fermentada.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: