Los zánganos independentistas expresan con su gesto amargo las libaciones subvencionadas que deben perder

Mas y Urkullu en la proclamación de Felipe VI

 

Mañana de reflexiones políticas y éticas al hilo de los acontecimientos históricos que desfilan debajo de mis balcones. Compruebo que para una gran parte de los jóvenes españoles ha calado el lema publicitario para la fragancia democrática del «derecho a decidir». Dicen, orgullosos de su raciocinio, que sí, que quizás el nuevo Rey sea el mejor y mas preparado Presidente de  la tercera República y que tienen derecho democrático de votar por él en un Referéndum constitucional.

 

Creo que la situación es resultado de la buena campaña de medios de comunicación que han realizado los independentistas gracias al dinero de todos. Y ahí están cariacontecidos los señores Mas y Urkullu, en la proclamación de Felipe VI, sin aplaudir el primer discurso de nuestro nuevo Rey ante el Parlamento. Representan la imagen de los zánganos que intuyen que sus días de libaciones presupuestarias se pueden acabar.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Antonio de la Torre

    Magnífico titular, amigo don Manuel.

    La pareja de payasos clónicos sólo aplaude para recibir dinero de los españoles con el que mantener su particular guerra contra el Estado que los alimenta. Y nuestro Presidente sigue ofreciendo «diálogo sin fecha de caducidad». Lamentable.

    Un abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: