Y ahora resultra que es el viejo Verstrynge uno de los detenidos por mamonear con la república. ¡ Estamos apañaos!

Veg

 

Y encima un servidor tiene que aguantar un derroche de frases lapidarias e imaginativas sobre la libertad de expresión, la ética de los pueblos , el derecho a decidir  y la madre que parió a la Universidad Complutense, que es mi Universidad y desde hace unos pocos años, el símbolo de la revolución comunista de los falsos y pagados profetas. Ahí está, para la historia la imagen de hoy protagonizada en el señor Vestrynge, uno de los detenidos en Madrid, por envidar sin cartas al estado de derecho.

 

Y es que hay  seres falsos que juegan al engaño. Hay humanos egoístas que se atreven a proclamar sus débiles pensamientos en público y mas allá está el señor Vestrynge que falsea, la  ética, la política y hasta la retórica, proclamando en público la lbertad de los monstruos.

 

 

 

Verstrynge republicando

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “Y ahora resultra que es el viejo Verstrynge uno de los detenidos por mamonear con la república. ¡ Estamos apañaos!

Deja un comentario