No hay mas ley en nuestras autovías que la Ley Catalana que inventó Pujol o el poder de las sectas destructivas

Que pague Pujol

 

Los hechos de Jordi Pujol le convierten el maestro de la infamia. El gran emboscado con la capa de honorable  hombre de estado en los días pares y disfrazado con la peluca de gran líder de un falso país los impares. Un hombre que  ha sido capaz de engañar a todos durante treinta años, y todavía demuestra potencial.

 

Porque  mientras una mayoría de españoles creemos que Pujol no irá a la cárcel y que morirá antes de devolver el dinero secuestrado, robado con mordidas en la obra pública del tres al veinte por ciento,  todavía hoy, muchos de sus vecinos llevan imantada en el cerebelo la gran mentira del emboscado catalán y creen, con la fidelidad de los sectarios, en la falsa historia de una bandera comercializada  y en esencia que el señor Pujol es un mártir de la causa que les da de comer. El independentismo catalán.

 

Los «hackers» que han accedido a los paneles electrónicos de  la salida de Barcelona durante esta semana lo saben también, porque muchos vecinos pagaron el peaje con visas oficiales de la administración catalana y un buen  puñado de ellos quisieron mostrar a las cámaras la fotografía imantada en sus salpicaderos de la familia Pujol aderezada con diversos rótulos: Pujol te guía… Vuelve sano  que Cataluña te necesita… No mueras en la carretera, es mejor sentirse mártir y darlo todo por el gran sentimiento… En casa te espera la corrupción…  Regresa a salvo para mentir sobre el derecho a decidir… No hay mas ley en nuestras autovías que la Ley Catalana….

 

Foto Archivo de la familia Pujol. EFE
de Foto Archivo de la familia Pujol. EFE

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Reblogueó esto en Ecrey's Blogy comentado:
    No temo a la muerte, temo la pena de muerte que el independentismo,el yihadismo y Podemos representa.

  2. No temo a la muerte, temo la pena de muerte que el independentismo,el yihadismo y Podemos representa.

  3. El desconcierto generalizado de los ciudadanos, es una bomba de relojería que tarde o temprano estallará. La impotencia ante tanta corrupción, las acciones de justicia que se realizan, unidas a los resultados. Obviamente no son aceptables por una sociedad maltrecha y decepcionada. España y los Españoles despertarán de este letargo tardío, y cuando lo hagan, no habrá espacio para quienes habiéndose aprovechado de los vacíos legales, tanto Constitucionales como de justicia, han llevado a este País al empobrecimiento económico y moral. La gravedad de algunos de nuestros gobernantes es hasta premeditada, con la creación de normas facilitadoras de ocultación de delitos poniendo trabas a una JUSTICIA CADUCA y politizada.—-El aforamiento—Mientras el ciudadano puede ser juzgado en unos días, estos señores, no se sabe cuando van a ser juzgados o si lo van a ser, mientras los delitos son de importancia capital. ¿Regresará el dinero robado?.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: