Los periodistas deportivos catalanes y la traición independentista: Qué bonito es el jamón… Digo el amor

los periodistas deportivos de la COPE

Anoche intenté seguir el resultado futbolístico del Atlético de Madrid frente al Getafe y conecté la radio en la emisora de la COPE en su programa, de cuyo nombre no ni quiero acordarme, y que comienza a las doce.

Aguanté un rato, atento a los resultados,  la tertulia que ofrecieron en antena sobre la relación que existe entre la fiebre independentista y la liga de Fútbol. Es decir sobre la liga que les espera a los culés y españolistas después del sueño o pesadilla que vender los separatistas.

Y me avergüenzo todavía, doce horas después. El periodista anfitrión director del programa no sabe quién es Fainé mientras que tres catalanes seguidores del Barcelona F.C., esgrimen mentirosos y cobardes, razonamientos acerca de Europa, el Euro y la posibilidad de la traición separatista arguyendo falsa bonhomía y democracia para todos basada en el tópico derecho a decidir y las falsedades independentistas.

Vergüenza supina: Todas sus palabras y frases trufadas de falsas verdades, mentiras y contemplaciones, me imagino que pagadas con el dinero de todos. Como tantos traidores tan subvencionados y pagados en relación con su debilidad mental.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “Los periodistas deportivos catalanes y la traición independentista: Qué bonito es el jamón… Digo el amor

  • el 24 septiembre 2015 a las 3:18
    Permalink

    La debilidad mental es manifiesta.
    La miseria en este aspecto trae miseria.
    D M la traicion no tendra destino.
    Lo veremos.

    Respuesta

Deja un comentario