El comunista trasnochado alcalde de Valencia, el señor Ribó se hace hoy la víctima y denuncia ataques “machistas” a sus reinas magas con un solo día de tradición y homenaje al Stalin de sus sueños.
Los de la franquicia madrileña de Podemos encuentran justificaciones y comparaciones, como siempre odiosas, para su hazaña contra la tradición y sentimientos cristianos perpetrada con el dinero de todos, en su ideológica, y multiculturalmente propia de la alianza de las civilizaciones, Cabalgata de los Reyes Magos.
Y es que, para desgracia de la mayoría silenciosa, no es posible encontrar a un progre de izquierdas, hoy en España, que no tenga la punta de la lengua llena de pelos y un rápido fascista, un balazo verbal de racista o, si por la mañana se ha duchado, un políticamente correcto homófobo, para calificar a cualquiera que se atreva, por ejemplo, a confirmar lo obvio sobre el ataque a las mujeres alemanas en la noche Vieja. Es decir, que ha sido consumado por jóvenes varones musulmanes recientemente acogidos como refugiados en Colonia, Zúrich y otras ciudades de la República Federal de Alemania.
Me lo asegura mi amigo y maestro Nacho Rodríguez Márquez que al contrario de los nuevos suvbencionados no tiene pelos en lengua ni en el cerebelo: «En este país llamado España es más correcto decir que eres pro yihadista y mahometano , que declarar que eres de derechas , esto es, facha para la progresía más radical. Es una cuestión impuesta y exigida por la izquierda y acatada por una acomplejada derecha, no sé bien de qué. Es una deriva suicida que nos va a llevar a anteriores y terribles momentos. La democracia tal como pervive en España sólo beneficia a los peores».