Podemos, el Fraude de Ley, y el bebé de la Bescanasa

el falso mesias

 

A los líderes podemitas, como a los gurús sectarios,  les gusta jugar con sus proclamas al margen de la Ley. Es la demagogia y la falsedad  que al asumirla como propia sufren los incautos que creen en una organización piramidal destructiva o adoptan las consignas totalitarias y fascistas, de las que resulta prácticamente imposible salir sin la ayuda de desprogramadores.

los fascistas y los bebés

Han tensado la cuerda, por ejemplo, para conseguir en el Parlamento cuatro grupos diferente a sabiendas del fraude de Ley que ello suponía. Siguen apostando por el falso derecho a decidir y uno de ellos en los juramentos de hoy, convertidos mas que en un circo mediático, en todo un auténtico desfile de los monstruos, el “freak show” más genuino de la historia, ha llegado a proclamar el derecho a decidir de todos los pueblos del planeta.

Bescansa con carrito

Se atreven hasta a cambiar el significante no sólo de los conceptos, si no de las imágenes. Cómo si las palabras y las imágenes nada mas que tuvieran el manipulador significado que ellos utilizan en su ideario comunista.

stalin con niño

Así, el populismo y la demagogia se les queda pequeños.

la Bescansa y el bebé

En el parlamento español existe una guardería y aún así la señora Bescansa luce su bebé ante las cámaras en busca de la imagen y la venta, pero sin darse cuenta que la mayoría de españoles no pueden llevar a sus recién nacidos al trabajo si quieren sacar su sueldo adelante.

el bebé de la Bescanasa

Y es que no sólo nos han robado ya a todos un verbo y un color. Entre carantoñas, muecas, falsedades y subvenciones, pretenden robar la esencia misma del pueblo español.

 

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: