Desde el corazón de la Diagonal: Los de Podemos responden con peras cuando se les pregunta por manzanas

"LA BANANA y LA BUTIFARRA" Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/
«LA BANANA y LA BUTIFARRA» Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

Llevo dos días escuchando atentamente entrevistas a dirigentes de Podemos y debo confesar que estoy fascinada por varias cosas:

a) Son inmunes a la realidad.

 
b) De lo de Panamá no saben nada.

 
c) Pero si saben que es cosa del Ministerio del Interior (que tiene mucha mano en los bancos de Panamá, como todo el mundo sabe).

 
d) También saben que es un «opinión» del ABC.

 
e) También saben que si se realiza un trabajo hay que cobrarlo (y 7 millones de € debe ser el estandar mínimo en un país de economía tan boyante como Venezuela).


f) Han realizado trabajos «de consultoría» para otros países sudamericanos. (!Que mal debían estar para acudir a meros «pnns» sin trayectoria académica conocida¡).


g) Las «biografías» personales de sus dirigentes no tienen nada que ver con su proyecto político (las de los dirigentes de otros partidos si, claro).


h) Lo de Venezuela es una obsesión del gobierno (y del ABC). Las pruebas no cuentan.

¡Pero sobre todo lo que más me entusiasma es su habilidad para responder con peras cuando se les pregunta por manzanas!

Ana Castells

Ana Castells

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: