Entre el esperpento y la pandereta ¿Dónde vamos España?

La inciativa de Manresa

La espuma de los días, purulenta ya, por causa de nuestros políticos, nos enfila hoy a los españoles al caminito de un tan escarpado como salvaje Despeñaperros, entre el esperpento y la pandereta, del que quizás salgamos a ostias. Y me preocupa por la confusión a la que nos lanzan entre falsos presos políticos en una España sin justicia en la que empiezan a acampar todas las mafias que en el mundo imponen su ley.

Nadie lo dice pero las decisiones políticas de los ayuntamientos del cambio nos llevan al precipicio, a sabiendas, con descaro e impunidad. Así, mientras en Manresa las CUP alardean de feminazismo, la Colau en la antigua ciudad de los prodigios apuesta por el enfrentamiento entre los vecinos, igual que el Ribó en Valencia con su rancio y asesino comunismo y la vieja Carmena con los “okupas” violentos que le apoyan subvencionados en la alcaldía de Madrid, mientas claman contra la propiedad privada y la Policía Nacional de España.

El ayuntamiento como centro de mando de la delincuencia contra al policía

Así estamos con un PSOE dirigido por el tal Sánchez que ha dado alas de poder desde las últimas elecciones autonómicas y municipales a la izquierda radical y el don Tancredo Rajoy decide, como respuesta, consumar su política en el mundo ripiador del pajarito. Así estamos. Jugando con el fuego, que seguro, nos quemará a todos por igual .

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario