Los «descartes» de Linda Galmor de hoy reestrenan «Entre comunistas anda el juego»

Si todos fuéramos como ellos, el PIB de Bangladesh sería superior al español… Pero eso a los comunistas se las trae al pairo.

Si todos fuéramos como ellos, el PIB de Bangladesh sería superior al español

Sus únicos méritos son ser de izquierdas. Psoe e Iu los apesebraron en la universidad. Se hicieron ricos en el camino !!!

Los únicos méritos son ser de izquierdas.Psoe e Iu los apesebraron en la universidad.Se hicieron ricos en el camino

Es la revolución de los que no quisieron ni estudiar ni tampoco trabajar. Son resentidos sociales

La revolución de los que no quisieron ni estudiar ni tampoco trabajar. Son resentidos sociales

Comunistas de estética y boquilla, pero que viven como anarcocapitalistas a costa del erario…

Comunistas de estética y boquilla, pero viven como anarcocapitalistas

Y entre todos… Se masca la tragedia

Se masca la tragedia con todos ellos

***

Linda Galmor Linda Galmor

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario