Los boleros de Antonio Monzón: Hoy estoy un poquito enfadado con mi amor … la Carmena

hoy-estoy-un-poquito-enfadado-con-mi-amor

Hoy estoy un poquito enfadado con mi Amor, la mejor Alcaldesa de todos los tiempos, la Excelentísima señora doña Carmena ¡De todos los madrileños!.

Y por qué mi amor?

Pues, porque no ha detenido ni expulsado a los dos abusadores que intentaron, cumpliendo con su obligación, confiscar todo el material ilegal y falsificado y detener a esos » Wellcome » que estaban en la acera de Gran Vía colapsando el paso de los peatones madrileños de alto nivel económico que se gastan fortunas en los comercios imperialistas que pagan grandes impuestos.

En asamblea »urgente» de todos los miembros y miembras de la »guardería» situada en el Palacio de Correos, se está debatiendo en estas horas, si expulsar, azotar, encarcelar o fustigar a estos dos policías municipales que se atrevieron a requisar el trabajo de unos honrados trabajadores, que ejercían su libre trabajo que con tanto esfuerzo elaboran, y que tanto invierten en Madrid y España con sus grandes empresas.

Yo creo, querida y amada Alcaldesa, grande entre los grandes, que digo, la mejor de todos los alcaldes, que debería usted echar a los comerciantes de »su» Gran Vía y donárselo a sus »Wellcome» que tanto bien están haciendo por Madrid, su guardería y todos los madrileños.

Espero y deseo, que a estos valientes que golpearon e insultaron a los 2 policías municipales, por cumplir su obligación, defender y mirar por el bien de los madrileños, les de usted la medalla de Madrid y el carnet de oro de la ciudadanía chupiguay.

Como siempre mi querida alcaldesa, mis mejores deseos para usted y su brillante y ahorradora gestión por el bien y el futuro de los madrileños.

»I LOVE YOU CARMENA »

Antonio Monzón Antonio Monzón

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario